NETFLIX

¿Psicópatas y misterio? Amarás éstas PELÍCULAS de SUSPENSO que puedes ver en NETFLIX esta noche

Las series de la plataforma de la letra N te dejarán pasmado

TENDENCIAS

·
El practicante es una película que muestra las terribles consecuencias de los celos enfermizos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres de los que aman resolver crímenes y misterios en las cintas o series, estas opciones son ideales para ti, sin duda alguna debes tener un estómago de acero para disfrutar de las emociones fuertes que deja la incertidumbre y el suspenso de las siguientes historias que podrás ver en la plataforma de Netflix.

La sensación de una emoción, preparación o expectativa alerta e incluso la excitación, son también conocidas como el arousal, que en términos biológicos y psicológicos alteran las funciones del organismo provocando que se "activen" las señales del cuerpo en los que te mantengan alerta, esta serie de sucesos del organismo puede resultar placentera para algunas personas, razón por la cual seguramente son amantes de los thrillers de psicópatas y suspenso.

El practicante (2020)

Dirigida por el español Carles Torras, quien también participó en el guion de la historia que retrata la vida de Ángel que trabaja como técnico de emergencias sanitarias, sin embargo, luego de sufrir un accidente, su vida junto a quien fuera su novia Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con los celos y la inseguridad que le provoca su discapacidad, se vuelve algo enfermizo y psicópata. 

Rebeca (2020)

Del director Ben Wheatley, ésta adaptación de la obre escrita por Daphne du Maurier en 1938, ha sido una de las novelas de suspenso con grandes adaptaciones al cine como la del cineasta de culto, Alfred Hitchcock en 1940, por lo que la historia de una joven dama de compañía que repentinamente se casa con un misterioso obre, la luna de miel se convierte en una historia de terror al ser asechada por el fantasma de la ex esposa de su  marido, que muriera de causas misteriosas.

A fall from Grace (2020)

Del director  Tyler Perry Una mujer madura,vive un romance muy intenso y fugaz en la que un hombre joven la enaora y se casa con ella, sin embargo, al poco tiempo es acusada de asesinar a su esposo y su abogada cree que puede haber una conspiración en juego, en español puedes encontrarla como "A traición".

Con información de De10

avh