NETFLIX

Amazon Prime: Esta es la película de TERROR producida por Guillermo del Toro ¡te quitará el sueño!

Si eres de los valientes que disfrutan del terror, entonces esta cinta hará que tengas pesadillas una vez más y que revivas tu gusto por el miedo

TENDENCIAS

·
Película de terror en Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Amazon Prime Video se suma a las plataformas de streaming que siguen cautivando con contenido novedoso y capaz de atrapar a cualquier tipo de público, aunque se han dejado en el olvido algunas cintas y series que podrían convertirse en las nuevas favoritas de la plataforma. 

Historias de miedo para contar en la oscuridad” es una de las películas que regresó para aquellos que gozaban de algunos clásicos llenos de adolescentes, promete conquistar a un público más joven con escenas que te erizarán la piel e invadirán tus pesadillas. 

Película de terror en Netflix. Foto: Instagram 

Cine de terror en Amazon Prime

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” nos lleva directo a los clásicos de terror en los que algunos personajes aterraban a un grupo de adolescentes, algo que no pasa de moda y continúa haciendo saltar al más valiente de su cama. 

En esta cinta se lleva al espectador a una pequeña ciudad de Estados Unidos en una de las temporadas favoritas, Halloween. Se trata de una historia en la que los personajes de Stella, Auggie y Tommy preparan todo para una noche llena de terror, sin imaginar lo que sucedería en realidad. 

La cinta de 2019 está dirigida por André Øvredal, a partir de un guion coescrito por Dan y Kevin Hageman, y producida de Guillermo del Toro. 

Otras cintas de terror 

Akelarre” es una de las cintas que están disponibles en Netflix y que también despertará a cualquiera en medio de la noche por las pesadillas. Habla sobre la caza de brujas, sobre todo del caso de Amaia, quien es acusada de practicar la brujería. 

Déjame entrar” es otro de los clásicos que volvieron en esta cinta. El protagonista es Owen, joven que sufre bullying y que conoce a Abby de 12 años que recién se muda a su vecindario. Aunque con su llegada comienzan una serie de extraños acontecimientos y asesinatos, descubre que es un vampiro. 

Con información de medios 

cvg