VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujer se divorcia de su esposo al darse cuenta de “cierto detalle” de una foto donde la etiquetaron

La mujer se volvió viral por su curiosa reacción, la cual cautivo a miles de usuarios quienes rieron a carcajadas con su anécdota

TENDENCIAS

·
Cuando la mujer se acercó a su entonces esposo este le dio la escusa "más ridícula que jamás había escuchado”, contó la mujer. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de notar un curioso “detalle” en una foto en la que su esposo la etiquetó, una usuaria de Tik Tok, decidió poner fin a su matrimonio, y gracias a que ella misma ha contado su experiencia a través de la famosa red social de videos cortos, su historia rápidamente se volvió viral.

Identificada como Tylar Paige, bailarina, artista y emprendedora de Detroit en los  Estados Unidos, decidió poner fin a su relación amorosa luego de que observará con detenimiento en Facebook una foto en donde su marido aparece posando en un club junto a un grupo de chicas. 

Sin su anillo de bodas

Lejos de que le llamara la atención la compañía femenina de su esposo, eso no fue lo que la llevó a tomar una decisión tan drástica, sino el hecho de que su esposo estaba sin su anillo de bodas.

Cuando la mujer se acercó a su entonces esposo a preguntarle dónde estaba su anillo, este le dijo algo que ella considera como la “mentira más ridícula que jamás había escuchado”, pues en un intento por explicar dónde había quedado su argolla, el ex marido de Tylar le dijo que se lo “habían quitado con Photoshop”.

Fue justamente por recordar lo sucedido que la mujer no pudo aguantar  reír a carcajadas y su reacción de volvió viral debido a ello, pues su video de Tik Tok, ha superado el millón de reproducciones, mientras que en la descripción del clip, la mujer agrega que le encantaría que este se volviera viral porque sabrá su ex marido que “es el único idiota que diría tal cosa”.

@tylarpaige

I’d love for this sound to go viral because he will know he’s the only idiot that would tell such a whopper!!! #fyp #liar #cheater #exhusband

♬ They photoshopped his wedding ring off - Ty Paige

SSB