ASALTO

VIDEO VIRAL: Ciudadanos golpean a presunto ladrón en Guadalajara, la policía nunca acudió al lugar acusan

La policía nunca arribó hasta el lugar a pesar de que se esperaba su apoyo , el ladrón se fue solo con algunos golpes

TENDENCIAS

·
El asaltante fue increpado por los vecinos de la zona- FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se ve como, tras presuntamente robarle su bicicleta a una mujer en la zona centro de Guadalajara, un delincuente fue golpeado por vecinos de la zona, luego de que señalaron que no es la primera ocasión que ven a dicho sujeto asaltando en este lugar.

La golpiza recibida por este sujeto tuvo lugar en la Av Santa Margarita y Periférico en Guadalajara, donde varios ciudadanos al notar el asalto sufrido por la mujer, increparon al sujeto y lo golpearon para “darle un escarmiento”.

En las imágenes difundidas se ve como el hombre es increpado por una mujer que le cuestiona el porqué roba y más a una mujer, cuyo medio de transporte es justamente su bicicleta.

Policía nunca llegó y ladrón se va solo con golpes

Según los vecinos a pesar de que reportaron el robo a las autoridades, la policía nunca arribó hasta el lugar a pesar de que se esperaba su apoyo por varios minutos, aunado a que los vecinos se encargaron de detener al hombre.

Sin embargo, debido a que no llegaron al lugar, la afectada decidió marcharse con su bicicleta dejando al delincuente en manos de los vecinos, quienes después de ver que la policía nunca llegó, decidieron dejarlo ir por lo que el asaltante solo se fue con algunos golpes.

SSB