MARK KURIAN

La vida de Mark Kurian

El hombre de los mil mejores amigos nos cuenta algunos detalles sobre su vida

TENDENCIAS

·
DESDE LOS ÁNGELES. Mark creció en Beverly Hills. Foto: Cortesía Créditos: Cortesía

Con más de 983 mil visitas en su sitio web cada semana, Mark Kurian es el rey del engagement, en los medios y en la vida real. El creador de la revista Beverly Hills Lifestyle Magazine ha logrado, durante 14 años, ser un referente de moda, estilo de vida y entrevistas premium. Host de Cofee with Kurian y creador de Jones Kurian Global, agencia de branding.  Es casual encontrarlo en un restaurante con aquellos que llama amigos: Kris Jenner, Lisa Rinna, Kyle Richards, Nicole Kidman y Ricky Martin.

¿Cómo fue que se te ocurrió crear una revista en Beverly Hills?

Mi mamá empezó con un sitio web y cuando vi su idea pensé que podría convertirse en una revista, así que le pregunté si me dejaría hacerlo. Ella me dio su bendición y accedió.

¿Cómo ha evolucionado la revista en los 14 años que lleva existiendo?

Cuando empecé con la revista era sólo eso, una revista. Ahora es lo que se conoce como “premier luxury advisor”. Es decir, un consejero de lujo de primera. Lo más relevante ha sido que cambió de ser una revista impresa a una digital, y ahora una compañía mediática.

Eres un gran entrevistador, ¿qué crees que te hace tan bueno en ello?

Conecto bien porque genuinamente me importa y amo a las personas, a sus historias  e ideas que ayudo a celebrar.  Para mí todo tiene que ver con ser auténtico.

¿Platícanos qué es Coffe with Kurian?

Es un programa de entrevistas diario por Instagram Live que se creó debido a la pandemia por COVID-19.  Yo tenía ganas de que la gente pudiera ser parte de las conversaciones tan fascinantes de las que yo tengo el privilegio de tener a diario. También surgió por mis ganas y necesidad de sentirme conectado.

¿Cuál ha sido tu mayor reto desde que comenzó la pandemia?

No poder estar con las personas. Amo los abrazos. Me encanta poder tomar la mano de alguien a quien quiero y que sienta mi cariño y amor. Extraño abrazar a las personas que amo.  Debido a la pandemia esto ha sido imposible.

¿Cómo fue que te “enredaste” en la esfera del mundo de las celebridades?

Crecí en la ciudad de Los Ángeles, en Beverly Hills, y estas son las personas con las que crecí y con las que formé un vínculo muy fuerte desde muy pequeño; con ellos fui a la escuela, me los encontré en restaurantes y cafeterías.  Eran mis vecinos. También ayudó un poco que mi bisabuelo, W. Argyle Nelson, haya sido  director de Hollywood Studios, y creó ese legado para mi familia.

 ¿Cómo estás relacionado con México y cómo ha influido en tu vida?

Nací en la Ciudad de México. Mi papá y su familia son mexicanos. México es parte de mi corazón. Soy judío y la comunidad en México es muy unida y fuerte. La influencia de la comunidad tan cercana, y la pasión y el amor de mi familia, me ha hecho una mejor persona hoy. Estoy orgulloso de todo el trabajo, empleos y logros que mi familia ha  tenido y generado en México.

“La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Es  aprender a bailar en la lluvia”. Foto: Cortesía 
​​​​​​

Por Brenda Jaet 

avh