TIKTOK

Al estilo Rubí, pareja lanza una invitación masiva para "baby shower" en TikTok con rifa Louis Vuitton

Pablo César y Laura Adelayda, quienes viven en California, se volvieron virales rápidamente en redes sociales

TENDENCIAS

·
Pareja lanza una invitación masiva para "baby shower" en TikTok con rifa Louis Vuitton.Foto: Especial

A través de un video publicado en Tiktok, una pareja lanzó una invitación masiva para un baby shower, en el que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci, a las personas que regalen pañales.

Pablo César y Laura Adelayda, quienes viven en California, Estados Unidos, se volvieron virales rápidamente en redes sociales, ya que el estilo de su invitación fue como la de Rubí, la famosa joven que iba a festejar sus 15 años, a finales de 2016.

La invitación la hicieron a todos los seguidores que tienen en la ya mencionada red social.

“Todos son invitados. Vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, dice Pablo en el video.

También destacan los regalos de la rifa:

“Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres tenemos una cartera Gucci. Ojalá que los que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados. Aquí los esperaremos a la ciudad de Torres, California. Nos vemos pronto”.

 

@thattfoojr

##viral ##babyshower ##mexican ##mexican ##fypage ##foryoupageofficiall ##fypagetiktok ##paisa ##truelove ##cuh ##cupplesgoals ##love ##fyp ##welcome ##raza ##true ♬ original sound - user5151515090249

 

Además, la pareja abrió una cuenta de Amazon con una mesa de regalos para que las personas que asistan al evento puedan elegir un regalo para el bebé.

Reacciones de los internautas

El video rápidamente alcanzó más de un millón de visitas, mismo que ha causado revuelo en las redes sociales.

Al principio, los internautas pensaban que era una broma, pero la pareja ha confirmado la invitación al baby shower, el cual tienen planeado para el 12 de julio y que la dirección de dicho evento la darán hasta principios de junio.

“Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el baby shower, va a ser en la ciudad de Perris, California, cerca del Moreno Bali, ahí tenemos una propiedad… Espero ver a todos ahí. Muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”, indicó Pablo y Laura.

 

@thattfoojr

##viral ##fypage ##babyshower ##mexican##fypagetiktok ##cuh ##paisa ##raza ##fyp ##foryoupageofficiall ##cupplesgoals ##love ##welcome ##welcome @adelayda1130 ♬ original sound - user5151515090249

 

atm