DISNEY PLUS

¿A qué hora se estrena el capítulo final de temporada "Falcon y el Soldado de Invierno" en Disney Plus?

Esta nota contiene spoilers sobre el Universo Cinematográfico de Marvel

TENDENCIAS

·
Escena de la serie 'Falcon and the Winter Soldier'. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

'Falcon and the Winter Soldier' (Falcon y el Soldado de Invierno) la segunda serie creada por Marvel Studios para Disney Plus. En esta se cuenta la historia de los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan como protagonistas y además vemos rostros de nuevos personajes que a partir de ahora veremos frecuentemente en otras historias de Marvel.

Esta serie sigue el camino dejado por 'WandaVision', pues cada viernes estrena un nuevo episodio. Esta primera temporada tien seis capítulos.

¿Cuándo y a qué hora ver el capítulo final?

El episodio seis y último de la temporada se estrena este viernes 23 de abril. En cuanto al horario de estreno, hay que recordar que Disney Plus funciona con el horario del Pacífico, y así como pasó con las series 'WandaVision' y 'The Mandalorian', los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir de las 2:00 de la mañana hora del centro de México.

Lo que debes saber de la historia de la serie

'Falcon and the Winter Soldier' se encuentra situada a solamente seis meses después de lo que ocurrió en 'Avengers: Endgame'. 

Sam Wilson y James 'Bucky' Barnes regresaron a la vida luego de que Hulk utilizara las Gemas del Infinito. 

Hay que recordar que tras ganar la batalla contra Thanos, Steve Rogers (Capitán América) regresa en el tiempo para tener una vida tranquila junto a 'Peggy' Carter.

Tras esto Steve deja el mando del 'Capitán América' en manos de Sam, sin embargo este aún no se siente listo para llenar el vacío que dejó su amigo, situación que personas malintencionadas pueden aprovecharse de él. 

mavr