PAOLA ROJAS

Paola Rojas cumple 45 años: así lucía en los inicios de su carrera | FOTOS

La periodista mexicana Paola Roja celebrará su cumpleaños en medios de una prolífica carrera en la televisión mexicana.

TENDENCIAS

·
Paola Rojas cumple 45 años este 20 de noviembre (Foto: Instagram)Créditos: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas, popular periodista mexicana cuya carrera mediática la ha llevado a lo alto del gremio, cumple 45 años este 20 de noviembre. Conocida por su noticiero matutino “Al Aire con Paola Rojas” y por se conductora de “Netas Divinas” junto con Consuelo Duval y Natalia Téllez, la comunicadora mexicana se ha destacado a lo largo de los años por su conducción en programas informativos y de entretenimiento. 

Paola Rojas habla seis idiomas (español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán) (Foto: Especial)

Nació en 1976 en la Ciudad de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Sin embargo, sus estudios no se quedaron ahí y más adelante cursó la maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac. 

En 2005 conoció al futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” con quien se casaría en 2009 (Foto: Especial)

La mexicana ha sido la cara principal de diversos programas de radio y televisión. Pero la carrera de Paola Rojas empezó mucho antes, cuando compartió micrófonos en la radiodifusora Vox F.M. con Ricardo Rocha en “Detrás de la noticia”. Poco después entró a Telehit donde compartió programa con Horacio Villalobos en el programa “Válvula”. Fue parte de otros proyectos como “La Talacha”, “Planeta 3 a Diario”, “El Cristal” y “A las 3”. 

la carrera de Paola Rojas empezó cuando compartió micrófonos en la radiodifusora Vox F.M. con Ricardo Rocha (Foto: Especial)

En 2005 conoció al futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” con quien se casaría en 2009 en una boda en Cabo San Lucas. Para 2011, la periodista anunció el nacimiento de sus dos mellizos Paulo y Leonardo, quienes son la adoración de la conductora. 

Cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)(Foto: Especial)

Según una entrevista de Magzter, Paola Rojas habla seis idiomas (español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán). Su carrera como comunicadora mexicana se ha consolidado por más de 20 años y actualmente es una de las caras más importantes y reconocidas de Televisa.

SEGUIR LEYENDO:

Paola Rojas ya está cansada de ser perfecta: Solo quiero ser feliz

Paola Rojas desde Dubái deslumbra a las redes con sus FOTOS en el desierto

Paola Rojas se transforma en catrina y roba miles de suspiros en Instagram: FOTOS