STRANGER THINGS

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Stranger Things 4 ya se ha definido como más adulta y con más contenido de terror

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Stranger Things tuvo su primera entrega en el año 2016, con un elenco totalmente desconocido que saltó rápidamente a la fama gracias a su increíble actuación en la serie. Fanáticos alrededor del mundo siguieron de cerca las tres primeras temporadas, y ahora se encuentran en espera de noticias acerca de la cuarta y última entrega, Stranger Things 4.

La actual pandemia ha causado un sin fin de estragos en múltiples industrias, incluyendo la del entretenimiento, por esta razón es que Stranger Things 4 podría no "ver la luz" en próximos meses. Para mala fortuna de los fans la serie original de Netflix ha sido retrasada, se sabe que aún se encuentran en rodaje gracias a la reciente filtración de las "primeras imágenes" de las grabaciones de la nueva temporada.

Las imágenes que muestran una variedad de vehículos y remolques de la era de 1980, con extraños crecimientos extraterrestres que desde hace mucho tiempo se han asociado con Upside Down, siguen siendo por ahora la poca información que existe de la nueva temporada, junto con el elenco que incluye a David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Las grabaciones de esta última entrega se retrasaron debido a la pandemia del Covid-19, su lanzamiento que estaba previsto para principios de de este 2021 podría llegar hasta 2022. De acuerdo con las declaraciones Finn Wolfhard, actor que encarga a Mike Wheeler, la serie «debería ser en algún momento del próximo año, es de esperar». Es importante mencionar que esto no es, ante todo, una confirmación oficial por parte del protagonista de las serie. 

Stranger Things 4 llegará como la última entrega de la serie en la que podremos ver a los protagonistas, que dejan de ser los de unos niños, y ahora son los de unos jóvenes, enfrentarse a nuevos retos de "adultos", además se espera que integre más contenido de terror.  Por ahora solo resta esperar más tiempo para conocer el ¿final?