Por segundo día consecutivo, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, se reunió con los alcaldes de Morena que tomarán protesta el próximo 5 de octubre, a quienes planteó la ruta de trabajo que seguirán para atender las principales problemáticas de sus habitantes.
El primer encuentro fue con Evelyn Parra, quien va por segundo periodo al frente a la alcaldía Venustiano Carranza, y a la cual le reconoció el trabajo realizado en los últimos tres años y que tendrá continuidad tres años más.
Asimismo, en redes sociales la ex alcaldesa de Iztapalapa dijo que:
“Vamos a apoyar desde el próximo gobierno de la ciudad, para que avancemos aún más en la recuperación y transformación de los espacios públicos, la seguridad y la atención a los servicios urbanos” en pro de los vecinos de esta demarcación.
De igual forma, Brugada Molina recibió a Aleida Alavez, electa por un periodo de tres años al frente de Iztapalapa, y con quien dijo que va a trabajar de la mano para transformar el territorio iztapalapense.
Apuntó que los temas principales serán mejorar la seguridad y generar prosperidad.
“La transformación continuará en Iztapalapa con Aleida Alavez al frente, con quien vamos a trabajar de la mano para seguir mejorando la seguridad, abatiendo los rezagos y hacer de esta gran alcaldía una zona de prosperidad, ejemplo de desarrollo y avance”, puntualizó.
Finalmente, sostuvo una reunión con Octavio Rivero, alcalde electo de Milpa Alta, a quien prometió trabajar para hacer justicia a la periferia de la capital, pues es necesario continuar con el combate a las desigualdades.
“En nuestro gobierno vamos a apoyar con todo a Milpa Alta, para hacerle justicia y seguir combatiendo las desigualdades. Lo haremos en conjunto con el próximo alcalde, Octavio Rivero, con quien me reuní para establecer la ruta de trabajo que iniciaremos desde el 5 de octubre”, expresó.
En días anteriores, Brugada se reunió con Lourdes Paz, de Iztacalco; con Circe Camacho, de Xochimilco; Gaby Osorio, de Tlalpan; y con Janecarlo Lozano, de Gustavo A. Madero.
A inicio de la semana, Brugada anunció reuniones con las y los alcaldes electos, con excepción de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se anuló la elección.
MAAZ