VIOLENCIA EN CUAUHTÉMOC

Alcaldía de Cuauhtémoc intenta levantar con violencia jornada de abasto en la colonia Obrera

Los supuestos funcionarios agredieron a unas 20 personas

NACIONAL

·
Las autoridades reportaron los hechosCréditos: Especial

Elementos de Seguridad Ciudadana reportaron que el jueves 4 de agosto, pasado el mediodía, personal que se presentaba como supuestos trabajadores de la Dirección General de Gobierno, violentaron a vecinos que estaban en la jornada de abasto ofrecida por la diputada del Congreso de la Ciudad de México, Maxta González Carrillo.

Diversos vecinos y vecinas de la colonia Obrera, junto con personal de la legisladora priista fueron agredidos por 20 sujetos que ostentaban trabajar para la alcaldesa Sandra Cuevas.

Te puede interesar:
Sheinbaum responde a Sandra Cuevas: "Ni para qué entrar en polémica con esta mujer"

Sin embargo, reportaron diversos testigos que no se identificaron en ningún momento. En los videos que ya se encuentran en redes sociales, se pueden apreciar que mediante la fuerza trataron de llevarse carpa, cajas y productos en el puesto que se encontraba en la esquina de Isabel la Católica y Fernando Ramírez.

Los presuntos agresores ya fueron llevados al ministerio público en donde se esperan las denuncias de las víctimas para proceder legalmente. Mientras tanto, ninguna de las autoridades involucradas, ni la alcaldesa Sandra Cuevas, ni la diputada han emitido algún comentario al respecto. Sin embargo, reportan que la congresista fue también herida.

Sigue leyendo: 

Vecinos denuncian que Sandra Cuevas eliminó tres murales emblemáticos de Tepito

El desdén a lo popular de Sandra Cuevas