CABLEBÚS

Con el Cablebús, la transformación avanza en la CDMX, asegura Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno comenzó con la difusión de spots con relación a su Tercer Informe de actividades

NACIONAL

·
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en sus redes sociales su primer spot referente al Tercer Informe de actividades. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que a través de las obras como el Cablebús la transformación avanza en la Ciudad de México, esto luego de que la mandataria capitalina comenzó con la difusión de videos como parte de su Tercer Informe de actividades.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum publicó: "Cumpliendo con la obligación constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México".

El primer spot publicado en sus redes sociales, la jefa de Gobierno destacó una de las obras emblemáticas, las dos líneas del Cablebús, con el que, resaltó, se beneficia a miles de habitantes que viven en las zonas alejadas y que emplean muchas horas para trasladarse de un punto a otro.

"Construimos dos líneas de Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero en sus traslados y puedan disfrutar más tiempo libre. Es un proyecto de movilidad pero que brinda bienestar y justicia social. En la Ciudad de México con el Cablebús la transformación avanza", señala la mandataria capitalina.

Luego de que el pasado 1 de septiembre, Claudia Sheinbaum entregó por escrito el informe de gestión al Congreso de la CDMX, la ley marca que la jefa de Gobierno tiene hasta el 15 de octubre para comparecer ante el pleno.