De ganar las elecciones, Lía Limón promete iluminar y reforzar la seguridad en AO

La candidata de la alianza Va por México, señaló que también apoyará a las mujeres que les pegó la pandemia economicamente

De ganar las elecciones, Lía Limón promete iluminar y reforzar la seguridad en AO
Lía Limón candidata por la coalición Va por México en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Especial / TW@PMigoya

Lía Limón García, candidata de la alianza "Va por México" por la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, señaló esta es la tercera demarcación más grande de la capital y además, de tener muchos contrastes.

Señaló que uno de los temas que se reflejan como una de las mayores preocupaciones es el tema de seguridad, y auqneu el tema de la seguridad le toca el gobierno central la coordinación es muy relevante, sin embargo, se comportó  a que en sus primero 100 días de gobierno iluminará y reforzará la seguridad en la demarcación.

"Está completamente abandonada y sin luminarias", dijo la candidata.

Otro tema que destacó, fue el que no hay cámaras de seguridad, mismos que se los llevaron a Campeche, y botones de seguridad que no es algo complejo de hacer ya que se han implementado en otras alcaldías como Benito Juárez y se implementará en Álvaro Obregón por seguridad de los vecinos.

Propuestas de gobierno

Como tercer tema, Limón García propone la "Tarjeta Aliada" que será un apoyo para las mujeres a las cuales la pandemia les cargó la mano con cuatro tareas, la de ser cuidadoras educadoras, encargadas de cuidar la casa y salir a trabajar, sin ningún tipo de apoyo.

Las madres solteras la han pasado difícil sin ningún tipo de apoyo; se les va a poyar con la "tarjeta aliada", enfatizó Limón

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la Tarde en Heraldo Radio, la candidata señaló que es urgente en reactivar la actividad económica, a las pymes y las grandes empresas que se quedaron abandonadas en la pandemia, que tuvieron que cerrar, y que muchas personas se quedaron sin empleo.

Señaló que son tres temas centrales, sumado a que se tiene que trabajar también en la alcaldía Álvaro Obregón el tema del agua en el que aún hay fugas de agua que no se han atendido, y por supuesto el rescate de los espacios públicos.


Escucha la entrevista completa aquí:


DRV


Compartir