Haz tu denuncia aquí
CRUDA

Top de los cinco lugares en CDMX para ir después de un día de fiesta | FOTOS

Estos lugares de la Ciudad de México son el mejor remedio para quienes desean terminar con la resaca, sabores mexicanos y del mar para terminar con el antojo

NACIONAL

·
Lugares para curar la cruda en CDMX. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Luego de una noche de fiesta muchas personas buscan desesperadas un lugar donde poder curar la resaca y dejar a un lado el antojo de algo picoso y con gran sabor, algo que los haga llenar el vacío que quedó en su estómago. 

Aunque no es lo ideal, muchas personas optan por aquellos platillos con un sabor más picoso y que alivié el dolor de cabeza o la sensación de antojo luego de una noche de tragos

Cura la cruda en CDMX 

Para quienes quienes disfrutan de la comida mexicana hay algunos lugares en la Ciudad de México en los que se puede encontrar platillos ideales para la cruda, uno de los favoritos es la pancita. 

Pancita La Güerita” es uno de los lugares más recomendados en la capital del país y es uno de los que están abiertos y puedes disfrutar en el lugar. Se encuentra en Sur 1178, Juventino Rosas y el costo ronda entre los 60 y 80 pesos. 

Para comer birria uno de los más conocidos es “La Polar”, donde también podrás disfrutar de algunas bebidas además de cerveza, bebida que algunos recomiendan para poder terminar con la cruda. 

Lugares para curar la cruda en CDMX. Foto: Facebook 
@restaurantelapolar 

La Ciudad de México tiene algunos rincones que no han sido explorados aún y que sorprenderá a quienes los descubren, entre ellos hay uno cuyo platillo es ideal para quienes quieren curar la cruda. 

Se trata de las migas, un platillo de la capital del país que pocos han probado o se niegan a hacerlo. Las más conocidas son las migas “La Güera”, que tienen años y se trata d aun negocio familiar que es ideal para quienes desean algo diferente luego de una noche de fiesta. Están en Toltecas 12 en Tepito, aunque debes llegar temprano pues suelen terminarse rápido. 

Migas en Tepito. Foto: Facebook @migaslaguera

Con información de medios 

cvg