CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: repartidor se derrapa y queda lesionado en la Venustiano Carranza

El joven perdió el control de su unidad y resultó herido luego del golpe, el casco le ayudó a aminorar las consecuencias

NACIONAL

·
El joven resultó herido, pero afortunadamente salvó la vida (Foto:Archivo) Créditos: (Foto: Twitter / MrDiabloBecerril)

Un joven repartidor de comida resultó herido luego de derrapar con su motocicleta mientras estaba laborando en calles de la Ciudad de México.

El joven trabajador de una plataforma de entrega de comida, tuvo el accidente la noche del domingo en el puente a desnivel de las calles de China y Oceanía, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Derivado de lo anterior, los servicios de emergencia y policiales acudieron a brindar los primeros auxilios al motociclista de sólo 19 años de edad, afortunadamente el casco de protección sirvió para aminorar los daños; con todo y esto, el joven quedó tendido en el piso, sin embargo, pudo salvar la vida.

Luego de brindarle los primeros auxilios por parte de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el muchacho reaccionó favorablemente y fue trasladado a un hospital para valorarlo y brindarle atención médica.

En el lugar se generó tránsito vehicular por la atención hacia el muchacho, sin embargo, en pocos minutos, los elementos de tránsito liberaron la zona sin ningún problema.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: Hombre muere atropellado en Anillo Periférico

CDMX: premian a policía que frustró asalto en Iztacalco | VIDEO

Fuerte choque en Tlalpan deja un muerto: impactó contra un puesto de tortas | VIDEO