XOCHIMILCO

CDMX: Motociclista muere tras derrapar y ser atropellado por un autobús

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco

NACIONAL

·
El accidente ocurrió en la zona de curvas de la carretera hacia Santa Cecilia Tepetlapa (Foto: TWITTER @tx_gato)Créditos: @tx_gato

La mañana de este lunes un motociclista murió después de que perdió el control de su vehículo y terminó siendo atropellado por un autobús del transporte público en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa de la alcaldía Xochimilco.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para tratar de ayudar a la víctima, pero no había nada qué hacer. Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para acordonar la zona en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para el levantamiento del cuerpo. 

Este hecho generó problemas viales en la zona debido a los trabajos de las autoridades. Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas cuando el motociclista circulaba por la Carretera Nueva a Santa Cecilia con dirección a el centro de la demarcación, de acuerdo con los primeros reportes.

Las autoridades investigan el caso

La primera hipótesis que se manejó fue que el hombre derrapó al llegar al cruce con Andador 2, hecho que propició que fuera a dar hasta el paso de los vehículos y terminara aplastado por el autobús. El conductor no pudo frenarse a tiempo por la velocidad con la que ocurrieron las cosas, de acuerdo con El Norte.

Aunque pudiera parecer un simple accidente, las autoridades indagan la razón por la que la motocicleta se derrapó en el pavimento y terminó en el chasis del transporte público. 

SIGUE LEYENDO: 

Cancún: Captan el MOMENTO EXACTO en que comando levanta a un hombre en bar | VIDEO

Indignación en Valle de Chalco: asaltó en 30 segundos a todos los que caminaban por una calle I VIDEO

Fans de Christian Nodal, Julión Álvarez y Alfredo Olivas reciben su reembolso por la cancelación del concierto en Metepe