ASALTO

Ladrón manosea a una joven durante robo a combi en Naucalpan: VIDEO

El robo sucedió el pasado martes 28 de septiembre a la altura de la colonia Arbolada

NACIONAL

·
Imagen del momento del asalto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, dos hombres armados realizaron un asalto contra los pasajeros de una unidad de transporte público a quienes les quitaron sus pertenencias, entre los que destacan teléfonos celulares y bolsas.

Sin embargo durante el robo uno de los sujetos golpea a un hombre y manosean a una joven tras quitarle sus pertenencias.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el robo sucedió durante la noche del pasado martes 28 de septiembre a la altura de la colonia Arbolada del municipio antes mencionado.

Así fue el robo a la combi

De acuerdo con lo que se puede ver en el video se observa que luego de que la unidad de transporte público se detiene, se  abre la puerta y dos sujetos ingresaron armados y amenazan a los pasajeros. Posteriormente se ve a uno de ellos sobre la combi y con pistola en mano exigiendo que le entreguen los celulares.

Al ver esta acción una joven se da cuenta de que serán asaltados, por lo que alcanza a guardar su celular bajo sus piernas y entrega una de sus bolsas al sujeto, quien en todo momento apunta con su arma a los otros pasajeros.

Mientras pasa esto el otro ladrón pide a su compañero que revise bien a todos,  por lo que comienza a gritar que le entreguen todo. “Revísalos bien, tenemos tiempo”, se escucha decir a uno de ellos.

Posteriormente tras la petición de su compañero, el sujeto no duda en revisar a la joven que ya le entregó su bolso, sin embargo lo hace apretando los pechos.

Finalmente antes de bajar de la unidad, el ladrón se detiene frente a uno de los pasajeros y al encontrar su celular lo golpea y le dice "¡no que no traías!”, mientras lo golpea.

 

Con video de TV Azteca Noticias