ASALTO A MANO ARMADA

¡Les tomó dos minutos! Captan asalto a combi a mano armada: VIDEO

Tras hacerse pasar como pasajeros, dos hombres despojaron de sus pertenencias a las personas

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron a las 07:30 de la mañana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras hacerse pasar por pasajeros, dos hombres asaltaron una combi, en menos de dos minutos, en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos quedaron registrados por la cámara de videvigilancia de la unidad. En las imágenes se puede observar que los delincuentes viajan como cualquier pasajero; sin embargo, uno de ellos manipula su celular en un par de ocasiones y tras guardárselo saca una arma de fuego para amenazar de inmediato al chofer del vehículo de transporte público.

Mientras intimida al resto de las personas con lo que parece ser una pistola, su cómplice se posiciona al centro para recolectar las pertenencias bajo improperios. Todos los objetos de valor fueron depositados en una mochila para su fácil transportación. 

El pasajero que viajaba en la parte frontal de la unidad fue a quien más agredieron, pues al parecer opuso resistencia para entregar sus cosas. Incluso le revisaron la mochila y el pantalón. 

Una vez consumado el atraco, ambos asaltantes se bajaron tranquilos de la unidad para escapar. hasta el momento las autoridades no han informado si lograron localizarlos. 

Al parecer los hechos ocurrieron este 16 de diciembre a las 07:30 horas de la mañana, muy cerca de la Facultado de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM