VIRAL

"¿No lo notaron?": captan a ladrones robando cajas de celulares vacías en una tienda y se vuelven la burla en internet

Los criminales no se dieron cuenta de su error hasta que salieron del negocio

MUNDO

·
Atracan tiendas de tecnologíaCréditos: Especial

Delincuentes brasileños acudieron a una tienda tecnológica en el barrio de Adrianápolis, al sur de Manaos, para cometer un atraco y robar más de 50 cajas de celulares. Sin embargo, no se percataron que cada una estaba completamente vacía, lo que los convirtió en objeto de burla en las redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral el caso de los dos jóvenes que intentaron hacerse de las suyas. 

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en la cual se pudo observar que los criminales no contaban con sus rostros cubiertos, de modo que facilitarán a la Policía Federal de Brasil sus investigaciones para localizarlos y llevarlos ante la justicia

Sigue leyendo: 

Lo despiden y estrella su avión contra una empresa en venganza: VIDEO

Mueren 90 personas en ataque a escuela en la Ciudad de Gaza

VIDEO captan a ladrones robando cajas de celulares vacías

La grabación de 40 segundos revela cómo los dos jóvenes de aproximadamente 28 años embisten una de las entradas y rápidamente recolectan cajas de celulares para guardarlos en sus mochilas y posteriormente emprender su huida. Aparentemente, las cajas contaban con algún peso al interior, puesto que ninguno de ellos se percató que no contenían los dispositivos. 

"No notaron que estaban vacías? Así estarían de dopados" y "Si no se dieron cuenta que estaban vacíos al robarlos cuando llegaron a sus casas lo supieron" fueron algunos de los chistes que los internautas utilizaron para referirse a los ladrones de cajas vacías. 

Dueño de tienda abate a ladrón de celulares en su negocio 

Un sujeto terminó asesinado al intentar atracar una tienda de celulares en Ponta Grossa, Brasil. Los sucesos ocurrieron el pasado 13 de junio, cuando un joven acudió para cometer un crimen, sin embargo, no esperaba que resultaría baleado por el propio dueño del negocio. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:35 horas y la información preliminar indica que el occiso, de 23 años, ingresó a la tienda con un arma de fuego y anunció sus intentos de robar. Tras esto, el propietario, quien también contaba con un arma, reaccionó y lo abatió en pleno acto.

edg