REDES SOCIALES

¡EMPLEADO DEL MES! Contratan a perro abandonado y se convierte en líder de ventas: FOTOS

Desde que se convirtió en parte de la familia Prime Hyundai, ha recibido una variedad de accesorios elegantes que le cambiaron la vida a este lomito.

MUNDO

·
Perro abandonado.Tucson es la nueva estrella de este concesionario. Créditos: hyundaibr

Un perro abandonado se ha convertido en el empleado del mes de un concesionario Hyundai de Prime Serra, en Brasil, al ser un gran líder de ventas por su ternura.

Tucson es la nueva estrella de este concesionario. Fue encontrado hace meses por los trabajadores del lugar, quienes le empezaron a dar comida, agua y refugio, hasta que finalmente lo adoptaron y decidieron contratarlo.

Este can solía ser un perro callejero, pero con un poco de suerte se convirtió en un miembro fijo de un concesionario Hyundai, y ahora está consiguiendo una exposición internacional.

El gerente lo adoptó permanentemente y lo nombró Tucson en honor al pequeño crossover de Hyundai. Tucson tiene alrededor de un año, y lo han llevado al veterinario para todas sus vacunas necesarias.

 

Desde que se convirtió en parte de la familia Prime Hyundai, ha recibido una variedad de accesorios elegantes que incluyen corbatas y un esmoquin, junto con su propia insignia de empleado del mes. 

El perro pasa el día en el concesionario, donde los empleados recientemente armaron su propia caseta. Tiene una cuenta de Instagram con más de 124 mil seguidores, pero lo más importante es que también tiene fotos de él en el concesionario.

Obviamente, toda la atención es un buen marketing para el concesionario, pero también es bueno para los clientes amantes de los perros, ya que según todos los informes, Tucson es muy amigable y un éxito entre los compradores potenciales.

 

 

Incluso, la compañía en Brasil lo ha convertido en un "embajador de la marca" y probablemente protagonizará más contenido promocional. 

Mariano Emerson, gerente del lugar, ha confesado a medios locales que está feliz de darle una casa a Tucson, ya que había notado que muchas mascotas se quedaban sin hogar a raíz de la pandemia. 

Tucson Prime se ha convertido en el centro de atención y ahora está devolviendo el favor al convertirse en un fenómeno viral regional e internacional, gracias a su suerte de pasar de perro abandonado a un gran empleado del mes.

jos