IVONNE MONTERO

Bikinis diminutos perfectos para broncearse con los que Ivonne Montero asolea su hermosa piel

La actriz presumió su escultural figura en "La Casa de los Famosos" con un diminuto bikini perfecto para vacaciones en la playa

ESTILO DE VIDA

·
Bikinis perfectos para broncearse con los que Ivonne Montero presume su figuraCréditos: Cuartoscuro

Ivonne Montero es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y se perfila entre los favoritos para ganar “La Casa de los Famosos 2”, donde esta vez consintió a sus fans al presumir su figura con un diminuto bikini perfecto para broncearse en las próximas vacaciones de verano. 

La actriz, de 48 años, ha demostrado en más de una ocasión que la edad es sólo un número con sus estrictas rutinas de ejercicio y sana alimentación con las que logra un físico envidiable, algo que no duda en presumir con fotos durante sus vacaciones en la playa. 

Te puede interesar: ¿Amor a escondidas? Ivonne Montero habría iniciado tórrido romance con este galán en LCDLF2

Ivonne García Macedo, nombre de pila de la actriz, ha mostrado su talento con proyectos en televisión, cine, teatro, baile y música destacando algunos como la cinta "El tigre de Santa Julia" donde dio vida a Rosa por el que fue reconocida en los Premios Diosas de Plata en la categoría Revelación Femenina. 

Ivonne Montero con bikini de flores. Foto: Instagram @ivonnemonteroof

Debutó en la pantalla chica con la telenovela “Alguna vez tendremos alas” y pronto ganó popularidad abriéndose paso en el medio del espectáculo. Melodramas y series como “La Loba” y “El señor de los cielos” han marcado su carrera ganando el corazón del público por su belleza y simpatía. 

Amores de Ivonne Montero 

Ivonne Montero posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo y junto con su simpatía no sólo ha logrado conquistar al público, pues famosos cantantes y actores han caído rendidos ante su belleza como sucedió con Fabio Melanitto del grupo Uff. 

La también cantante se casó en 2011 con Melanitto y tan sólo dos año después pusieron fin a su matrimonio, pero resultado de esta unión tuvieron a su hija Antonella quien padece una cardiopatía congénita que ha puesto en riesgo su salud en varias ocasiones. 

Te puede interesar: ¿Ivonne Montero creyente de la Santa Muerte? La actriz lleva en su auto una calavera | VIDEO

Ivonne Montero con bikini de olanes. Foto: Instagram @ivonnemonteroof

Esta no fue la única relación tormentosa para la actriz, pues en varias entrevistas confesó lo mal que la pasó en su noviazgo con el actor Pascacio López quien recientemente fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y agresión contra la actriz Sarah Nichols. 

Por el momento Ivonne Montero no ha revelado nuevo romance y dedica todo su tiempo a pasar tiempo con su bella hija, con quien ha protagonizado tiernos momentos en redes sociales donde comparten detalles de sus viajes juntas a la playa donde la actriz aprovecha para lucir su figura.

Ivonne Montero en bikini de corte alto. Foto: Instagram @ivonnemonteroof

SIGUE LEYENDO: 

¿A cuánto asciende la fortuna de Niurka Marcos? Esta es la riqueza de la 'reina del escándalo'

Osvaldo Ríos deja horrorizados a sus compañeros en LCDLF2 con sus vivencias en la cárcel | VIDEO

El deseado galán de telenovelas que quedó expuesto por Niurka en LCDLF2; 'yo me lo comí' | VIDEO