SIGNOS DEL ZODIACO

Signos Zodiacales: Estos son los mantras que debes repetir diariamente según tu signo

Los mantras son un medio para transportar nuestra mente y liberarla de miedos, angustias, estrés, ira y más

ESTILO DE VIDA

·
Decir tu mantra cada mañana te hará tener una energía más positiva durante el día.Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Los mantras son aquellas palabras o frases que tienen como objetivo ayudarnos a entrar en un estado de relajación cuando meditamos. “Man” significa “mente” y “tra”  “liberación” o  “vehículo”, ya que los mantras son un medio para transportar nuestra mente, pero también para liberarla de miedos, angustias, estrés, ira y más. 

Si los mantras son repetidos varias veces pueden evocar un nivel más elevado de conciencia, aunque eso se consigue tras una larga y ardua práctica de meditación, por ello son tan utilizados por los budistas. 

Con ayuda de los mantras, los individuos puedan desarrollar una energía positiva, fuerza vital, así como la compasión, la generosidad, el perdón, el desapego y el amor.

Aquí te compartimos los mantras según tu signo zodiacal. Los puedes decir varias veces al despertar, mirándote al espejo o sentado durante tus ejercicios de meditación. El objetivo es que alimentes tu mente todos los días con energía positiva. 

Los mantras y los signos  

Aries: “Estoy contento con mi vida” 

Te caracterizas por perder el interés por ciertas actividades, proyectos o personas rápidamente; por ello es importante que recuerdes que todo depende del cristal con que se mire. Si mantienes una mentalidad más positiva y de agradecimiento por lo que tienes, tu vida fluirá mejor.  

Tauro: “La Tierra me protege” 

A veces sientes que pierdes el rumbo de tu vida o que no cuentas con el reconocimiento que mereces; sin embargo, debes recordar que todos tenemos un fin en esta Tierra, disfrútala, ella te cuida.  

Géminis: "Me comunico de manera sincera con el universo"

Tienes el don de la comunicación, pero cuando se trata de ti no sabes cómo comunicarte con el universo para lograr tus objetivos. Necesitas ser claro, pero sobre todo sincero con lo que deseas para que el universo te escuche y logres materializar tus sueños.

Cáncer: "Confío en mí, así alimento mi alma"

La falta de confianza en ti mismo hace que a veces no tomes en cuenta lo que tu alma verdaderamente necesita. No tengas miedo de tomar decisiones. Vence el temor a equivocarte o ser rechazado por los demás. Recuerda que en cada decisión que tomes debes anteponer tus necesidades, ya que de eso dependerá el rumbo de tu vida.

Leo: "Soy fuerte y abro mi corazón"

Ser fuerte ante las adversidades no significa que debas ser duro y reservarte tus sentimientos, esto puede tener un alto costo para tu salud emocional. Debes abrir tu corazón, a veces mostrarte vulnerable ante los demás es liberador para el alma. 

Virgo: "Confío en mis habilidades y conocimientos"

Le das mucha  importancia a lo que las personas piensan de ti, por eso te esfuerzas tanto por ser siempre el mejor en todo; sin embargo, primero debes trabajar en tu autoestima, para que en cada cosa que hagas no necesites de la validación de otros y te sientas conforme y seguro con lo que has hecho.

Libra: "Creo armonía donde no la hay"

Los humanos somos seres sociales por naturaleza, así que no podemos vivir en aislamiento, tampoco podemos evitar que ocurran ciertas situaciones; sin embargo, con tus valores y principios sí puedes ayudar a crear armonía en los ambientes en los que te desenvuelves.

Escorpio: "Estoy conectado con mi ser"

Para tener una mejor calidad de vida y un nivel de conciencia más elevado es necesario que conectes con tu ser, con el amor, la comprensión, la empatía, la bondad, el perdón y la humildad. Es momento de trabajar con tu ego, el cual, en ocasiones, te lleva a ser individualista y engreído. ¡Desarrolla esa parte bondadosa que hay en ti!

Sagitario: "Me enfrento con valentía a lo desconocido"

Nuestros cerebros están hechos para rechazar la incertidumbre y sentir temor ante el cambio; sin embargo, la vida es impredecible y eso significa que estamos obligados a enfrentarnos a lo desconocido, solo así es posible crecer verdaderamente.

Capricornio: "Soy resiliente"

Ser resiliente es un don que te permite mantener un equilibrio emocional ante situaciones adversas. Tiendes a soportar momentos de estrés y presión mejor que otras personas, esto te ofrece un mayor control de tu persona y de tu vida en general.

Acuario: "Sé cómo crear mi felicidad"

La felicidad no surge, se construye. Depende de lo que hagamos cada día para sentirnos felices y en paz con lo que tenemos. Tu satisfacción personal no depende de factores externos, incluso cuando te encuentres en situaciones difíciles, puedes intentar ser feliz utilizando tus recursos internos.

Piscis: "Me siento conectado con el universo"

Si por momentos te sientes desconectado del mundo, es necesario que hagas conciencia de que cada acción, acontecimiento o ser que hay en el universo está vinculado, tú eres parte de todo, todos somos uno, aunque no lo parezca  a simple vista. Así que cuida más tus pensamientos y tus acciones, ya que tendrán un impacto en los que te rodean.

brc