HORÓCOPOS

Signos zodiacales: Cuáles son los signos que BESAN mejor

La astrología nos dice que los mejores besadores del Zodiaco son Virgo, Escorpio y Sagitario

ESTILO DE VIDA

·
Los nacidos bajo el signo de Virgo siempre se empeñarán por besar de lo mejor.Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Hay tres signos zodiacales que se caracterizan por saber besar bien; que tienen la habilidad para enamorar con un beso tierno y pasional a la vez. Escorpio, Virgo y Sagitario parecen ser los mejores en esta, aparentemente, simple actividad. Aquí te compartimos las razones.

Virgo

No por nada se dice que es uno de los signos más perfeccionistas del Zodiaco, Virgo no solo se esfuerza por hacer bien cada actividad que emprende en su vida, desde cosas tan sencillas como hacer su cama, mantener el orden en su espacio de estudio o trabajo, también le gusta destacarse en el acto de besar.

La astrología ha descubierto que los nacidos bajos este signo siempre te dejarán con un buen sabor de boca porque además de mostrar mucha confianza en sí mismos, sus besos tienen esa mezcla perfecta entre timidez y sensualidad. Besan casi que intuitivamente, luego de haber estudiado sutilmente a su pareja o amante.

Si bien las personas de este signo no son besadores innatos, son los más se empeñan en hacerlo de la mejor manera. Su necesidad de hacer todo bien los ha marcado desde sus primeros años, así que no es de sorprender que las y los virgo se den a la tarea de investigar sobre las mejores maneras de besar, aunque también su experiencia les hará ser mejores en cada cita o relación nueva que tengan.

Los virgo se empeñarán por ser los mejores al besar.Foto: Pixabay

Escorpio

Las personas de este signo son besadores innatos, es decir, las y los escorpio llevan la pasión y la sensualidad en sus venas. Suelen ser muy apasionados en cada beso, aunque si están enamorados también dejarán ver su parte tierna. Las y los nacidos bajo el signo zodiacal siempre encontrarán la manera de sorprender a su pareja o amante.

Sus besos tienen esa mezcla perfecta entre pasión, ternura y misterio, incluso, arrebato, por lo que nunca dejan de sorprender a quienes están a su lado. 

Los escorpio son besadores innatos. Foto: Pixabay

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal también son excelentes besadores. Las y los sagitario son aventureros por naturaleza, pero también muy intuitivos y arriesgados a la hora de besar. Algunas personas dirían que son salvajes, y es que siempre encontrarán la manera de enamorar a su pareja con un beso apasionado y juguetón. 

Los sagitario son aventureros al besar. Foto: Pixabay

brc