DAN DE ALTA A LA REINA DEL POP

Madonna sale del hospital, se recupera en su casa de Nueva York

De acuerdo con su representante, la reina del pop se encuentra en su casa donde seguirá su tratamiento para recuperar su salud

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue internada el sábado pasado debido a una fuerte infección bacteriana.Créditos: Instagram / Madonna

Tras ser ingresada en un hospital debido a una fuerte infección bacteriana, Madonna ya ha salido del nosocomio y fue trasladada a su casa, donde continuará su tratamiento para recuperar totalmente su salud.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, la reina del pop fue trasladada en una ambulancia privada desde el nosocomio en el que se encontraba internada desde el sábado pasado, cuando fue internada en emergencias debido a malestares generalizados.

Ella está descansando, sintiéndose mejor y siguiendo las instrucciones de los doctores”, señaló un allegado de la cantante a la cadena de televisión CNN, la cual no reveló la identidad de su informante.

La cantante arrancaría su "Celebration Tour" este 15 de julio. Foto: Instagram / Madonna

Guy Oseary, manager de la popular cantante norteamericana, publicó en su cuenta de Instagram una actualización sobre el tema, recalcando que pronto se anunciarán las nuevas fechas para los conciertos de su nueva gira, la cual debería comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una severa infección bacteriana que la llevó a estar varios días internada en urgencias. Aunque su salud está mejorando, aún se encuentra bajo revisión médica. Se espera que se recupere totalmente.

Madonna se encuentra en su casa, recuperándose de la infección. Foto: Instagram / Madonna

“En este momento, necesitamos pausar todos los compromisos, incluyendo la gira. Les compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluyendo la nueva fecha de arranque del tour y de los shows”, señaló Oseary.

Hasta el momento, no se saben los detalles sobre el tipo de infección bacteriana que padece Madonna, la cual hizo temer por su vida a sus familiares, de acuerdo con declaraciones hechas en distintos medios de comunicación.

De acuerdo con el portal TMZ, Madonna se sometía a extenuantes ensayos de hasta 12 horas continuas para su gira, además de no atenderse por algunas fiebres que padeció durante el mes pasado, lo que pudo haber agravado su condición médica.