ESPECTÁCULOS

¿De qué está enfermo el padre de Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”?

El actor, empresario y ahora aspirante político señaló que su padre se encuentra de buen ánimo a pesar de su enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
El padre del actor está pasando por un momento complicado en su vida personal (Foto: Archivo)

El actor y empresario radicado en Quintana Roo, Roberto Palazuelos, admitió que su padre, un abogado prominente de 81 años, está pasando por un mal momento físicamente hablando, sin embargo, el trabajo, el amor de su familia y mantenerse activo, le han dado bríos para sobrellevar su enfermedad.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, Palazuelos, indicó que su padre, el señor Roberto Palazuelos Rosensweit, padece de cáncer en los huesos, una enfermedad de la que está tratando de salir bien librado.

“Mi padre tiene cáncer, lo veo muy bien, pero bueno, la enfermedad está ahí y tú sabes [Mónica Noguera], que se puede contener… lo toma con muchísima sabiduría”, dijo Palazuelos sobre el mal que aqueja a su padre.

Se mantiene fuerte a pesar de la enfermedad 

Sin embargo, el actor y ahora candidato a la gubernatura de Quintana Roo, señaló que su padre fue un hombre muy sano hasta ahora que está pasando por este mal momento, sin embargo, indicó que su papá está mentalizado y continúa con su vida diaria como si nada.

“Sigue muy brillante, sigue litigando, ahora el despacho en el que trabaja antes tenía dos pisos, ahora solo tiene uno, y va en un horario de 11:30 a 14:00 pm, y la verdad es que es muy bueno y yo le sigo absorbiendo como esponja”, señaló el llamado “Diamante Negro”.

Palazuelos se desempeña como empresario y abogado en derecho civil, actualmente está enfocado de lleno a su carrera política en la que este año tendrá una prueba de fuego con los electores del estado en el que vive actualmente.

SEGUIR LEYENDO:

Así se veía Roberto Palazuelos como "El Patrón" en El Bar Provoca | FOTOS

“Es un peligro para México y una vergüenza para las artes marciales”: Gustavo Adolfo Infante sobre Alfredo Adame | VIDEO

Roberto Palazuelos: Esta su fortuna y todos los negocios del "Diamante Negro"