ESPECTÁCULOS

Elizabeth Hurley: muestra el intenso vestido con el que se presentó en Milán

La modelo y actriz inglesa es una de las consentidas en redes sociales entre las figuras del espectáculo internacional

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y actriz irlándesa, Elizabeth Hurley Foto: Instagram

La experimentada modelo y actriz inglesa, Elizabeth Hurley, difundió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía y un video en el que luce un vestido fenomenal con el que apareció en la semana de la moda en Milán y envió saludos a sus fans, quienes ni tardos ni perezosos le devolvieron ‘el detalle’ con decenas de comentarios y más de 100 mil likes en su publicación.

Te puede interesar: Las infidelidades más escandalosas de Hollywood

La actriz británica, famosa por interpretar a un sensual amo de las tinieblas en la cinta ‘Al diablo con el diablo’ (2000) junto con Brendan Frazer, es una de las celebridades del mundo de la moda que más interactúa con sus seguidores, ya sea con mensajes, fotografías o videos, principalmente en su cuenta de Instagram.

Hurley abrió la semana mostrando un atuendo en color ocre con tonos en beige y el estampado clásico del diseñador favorito de la irlandesa, Versace, con un escote discreto, cuello cerrado y manga larga, además de un maquillaje discreto que hace lucir bastante bien la figura de la modelo.

Liz Hurley es reconocida por su trabajo en cine y desde luego por su trabajo en las pasarelas, durante los años 90 se hizo muy famosa por ser la novia de Hugh Grant.

Asombra el parecido de su hijo con ella

En 1994, cuando Grant se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película ‘Cuatro bodas y un funeral’, Hurley lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles (California) luciendo un Versace negro de escote profundo sostenido por imperdibles de oro, el cual le valió la inmediata atención de los medios y desde entonces se ha convertido en las consentidas de la prensa rosa y el mundo de la moda.

La modelos de 56 años luce genial actualmente y una muestra de ello se puede ver con la presencia de ella junto con su hijo Damian en la pasarela de la semana de la moda en Milán, donde las cámaras y los asistentes se mostraron sorprendidos por el gran parecido que ambos tienen.

Madre e hijo posaron en el photocall del evento demostrando el enorme parecido que hay entre los dos, incluyendo el porte y la belleza en este tipo de eventos.