ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar difunde VIDEO bailando bajo la lluvia y enloquece a los fans

La hija de Pepe Aguilar sorprendió sus más de cinco millones al disfrutar de una hermosa tarde lluviosa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa sorpresa se llevaron los cerca de seis millones de seguidores en Instagram de la joven cantante, Ángela Aguilar después de observar su más reciente publicación en Instagram, en donde mostró uno de sus lados más atrevidos. 

Como sabes, a lo largo de esta semana, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se colocó en el ojo del huracán debido a su participación en la pelea que protagonizó Saúl "Canelo" Álvarez contra Joe Billie Saunders

¿Qué pasó?

La Dinastía Aguilar y el multicampeón mexicano de box han demostrado que tienen una excelente relación, pues en más de una ocasión los cantantes han sido los encargados de entonar el Himno Nacional Mexicano en los eventos deportivos. 

En su más reciente combate, el púgil de Guadalajara, Jalisco, invitó a Ángela Aguilar a cantar el Himno Nacional Mexicano en el evento celebrado en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Sin embargo, no resultó como esperaban.

Inmediatamente después de su participación, la cantante de 17 años recibió fuertes criticas pues uno que otro internauta expresó su indignación por la manera en la que entonó el lábaro patrio, pidiendo a la Secretaría de Gobernación que interviniera. 

Después de varios días, la dependencia del Gobierno de México detalló que la hija de Pepe Aguilar no rompió ninguna regla, dejando claro que no le pondría ninguna sanción económica. 

Olvida polémica

Lejos de cualquier controversia, Ángela Aguilar, hace unos minutos, compartió una fotografía en la que demostró que dejó atrás la polémica y se dedica a disfrutar de los hermosos atardeceres que le regala la ciudad de Zacatecas.

Con un ajustado outfit deportivo, la intérprete de "En Realidad", "Dime cómo quieres" y "Como la flor" subió la temperatura al demostrar que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento, lo que le valió recibir más de 160 mil me gusta.

"Disfrutando de tu cielo y tu lluvia", escribió la cantante en la publicación, la cual inmediatamente se volvió viral recibiendo un sin fin de comentarios que destacan la gran figura y belleza que tiene. 

iorm