MÍA RUBÍN

Mía Rubín NO heredó BELLEZA de Andrea Legarreta; esta FOTO demuestra que es idéntica a Erik Rubín

La joven sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos sencillos que forman parte de su presentación de "Raíces"

ESPECTÁCULOS

·
La joven es una talentosa cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, la familia Rubín Legarreta ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la ausencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy y el lanzamiento de varios sencillos de su hija mayor, Mía Rubín. 

¿En qué andan?

Para sorpresa de muchos, durante esta semana, Andrea Legarreta se ausentó de las trasmisiones del matutino de la televisora de San Ángel, lo que dio pie a un sin fin de especulaciones y rumores.

El más fuerte de ellos hablaba sobre la posibilidad de que la conductora saliera del matutino, lo cual parece lejano y el verdadero motivo de su ausencia es que se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones en familia. 

¿Y Mía Rubín?

Pese a que se encuentra en unos días alejados de los reflectores, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estreno de, hasta el momento, dos sencillos.

El fin de semana pasado lanzó la canción "Me rehúso" y hace unas cuantas horas "Flecha"; todo parece indicar que todo el disco de "Raíces" lo podrás disfrutar a partir de este fin de semana. 

Se parece a su papá

Tanta es la fama que ha alcanzando la joven cantante que varios de sus seguidores se dieron a la tarea de saber a quién de sus dos famosos papás de parece y resulta que dedujeron que al exvocalista de Timbiriche. 

Los internautas compararon una fotografía de su juventud de Erik Rubín con una actual de Mía Rubín y resulta que son como dos gotas de agua, pues ambos tienen el mismo corte de cara y una larga cabellera. 

La verdad es que todo parece indicar que la joven tiene más parecido con su papá que con su mamá o al menos eso aseguraron los fans de una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo. 

iorm