ELECCIONES MÉXICO 2021

Lalo España critica a famosos que son candidatos en las elecciones: "Zapatero a su zapato" | VIDEO

El actor de “Vecinos” compartió un video en sus redes sociales donde se burla de aquellas celebridades que han incursionado en la política

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España critica a famosos que son candidatos en las elecciones 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El actor Lalo España es uno de los más queridos en la televisión y, como muchos de sus compañeros famosos, goza de una larga trayectoria en teatro y televisión, pero aseguró que nunca se lanzaría a la política como ha sucedido con algunos de ellos. 

Las elecciones que se realizarán el próximo 6 del junio de 2021 son una de las más grandes y ha destacado, entre otras cosas, la participación de algunas celebridades que aspiran a un cargo en la política. 

Lalo España se burla de celebridades 

El actor de “Vecinos” compartió un video en sus redes sociales en el que se burla de aquellas celebridades que han decidido participar en las elecciones de México este 2021 y aspirar a algún cargo político. 

“Qué tal, amigos, soy Lalo España. Estoy muy preocupado por la inseguridad, por la falta de apoyos en la cultura y por muchos otros problemas en mi país, sé que muchos compañeros actores, cantantes, luchadores están prometiendo cosas que no creo que vayan a cumplir”, es parte de lo que dijo el actor en su video. 

Después de ello prometió a sus fans que nunca se uniría aun partido político y lanzó un fuerte mensaje a sus compañeros del medio del espectáculo: “Zapatero a tu zapato”. 

Famosos en la política 

Las campañas electorales están en marcha y previo fueron anunciados los famosos que se lanzaron como candidatos para las elecciones de este 2021 en México. 

La exreina de belleza, Lupita Jones, es una de las celebridades que se lanzaron a la política este 2021, así como la cantante Paquita la del Barrio y Carlos Villagrán, conocido por su personaje de “Quico” en el “Chavo del 8”. 

Con información de medios 

cvg