FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo presume por PRIMERA VEZ el hermoso rostro de su hijo Liam: FOTOS

La actriz y estrella de "El Señor de los Cielos" presumió a su hijo en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las fotos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Fernanda Castillo se ha consolidado como una de las actrices más cotizadas y guapas dentro de la industria del entretenimiento, en donde ha brillado en importantes telenovelas. 

A lo largo de su carrera, la actriz ha protagonizado importantes telenovelas y películas; sin embargo, su papel más destacado fue el que realizó en la narcoserie "El Señor de los Cielos" en donde dio vida a Mónica Robles.

Su familia

Lejos de las cámaras de televisión, la modelo nacida en Hermosillo, Sonora, se encuentra felizmente casada con el actor Erik Hayser, reconocido por sus actuaciones en "Oscuro deseo" y "El recluso". 

El año pasado, la pareja sorprendió a toda la industria al anunciar la llegada de su primer bebé, quien hace unos momentos protagonizó su primera aparición en las redes sociales de sus papás.

Su debut 

En su perfil en Instagram, Fernanda Castillo compartió un par de fotografías en donde mostró el hermoso rostro de su hijo, quien lleva por nombre Liam.

La protagonista de películas como "No manches Frida", "Cuidado con lo que deseas" y "Una mujer sin filtro" presumió la belleza de su hijo, además, expresó un hermoso mensaje: "Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado", escribió. 

iorm