NETFLIX

Estrenos Netflix: Series y películas que llegan a la app del 8 al 11 de abril

Te decimos qué estrenos llegan este fin de semana a la plataforma de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué estrenos llegan a Netflix este fin de semana? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Netflix no para y sigue con los estrenos de series, películas y documentales para este fin de semana. En los días recientes han tenido mucha actividad y vimos el estreno de películas como Atrápame si puedes, Rambo III o la exitosa serie ¿Quién mató a Sara?, que se convirtió en la más vista en la app.

Ahora que acabó semana santa, pero ya se acerca el fin de semana, te recomendamos algunas series, películas y hasta documentales que puedes ver en estos días. 

Cuestión de boda o muerte

La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes, pero útiles consejos para planificar una boda. Se estrena hoy, 7 de abril.

El primer hombre en la Luna

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna. Se estrena mañana, 8 de abril.

Fuerza Trueno  

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas, cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar super poderes. Esta película está protagonizada por las comediantes Melissa McCarthy y Octavia Spencer. Se estrena el viernes 9 de abril.

Mellisa McCarthy y Octavia Spencer actúan en Fuerza Trueno
FOTO: Netflix 

Dolly Parton: A MusiCares  

En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honran a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares. Se estrena el viernes 9 de abril.

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo  

El documental se estrenó hoy, 7 de abril. En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.

gka