YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume incuestionable BELLEZA al modelar blusa indígena | FOTO

La protagonista de la película "Roma" sorprendió al modelar el espectacular atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce envidiablemente bien.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Yalitza Aparicio es una de las mexicanas más famosas en todo el mundo debido al gran papel que desarrolló en la película ganadora a los premios de la Academia, "Roma". 

Como sabes, la actriz nacida en Oaxaca alcanzó la fama internacional después de protagonizar la película; sin embargo, desde aquel importante papel, la joven ha "picado piedra" para continuar forjándose como una verdadera estrella del espectáculo. 

¿En qué anda?

Por medio de sus redes sociales, Yalitza Aparicio ha compartido su emoción por incursionar como youtuber, en donde realiza entrevistas con varios famosos del cine. En la plataforma suma miles de suscriptores. 

Sin embargo, la actriz también busca continuar brillando en el séptimo arte y este 2021 protagonizará una película, lo que significa su regreso a la pantalla que la vio nacer.

Estrella en redes sociales

Ahora, Yalitza Aparicio se convirtió en tema de conversación después de que los internautas recordaran la ocasión en la que subió una fotografía modelando una hermosa blusa típica de Guatemala. 

En la publicación, la protagonista de la película "Roma" acumuló más de 116 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con la hermosa prenda. 

iorm