SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la FUERTE DISCUSIÓN entre todos los HALCONES y Bella de la Vega ¿se queda sola? | VIDEO

Los integrantes de la tribu se pusieron de acuerdo para sentenciar, por tercera ocasión, a la actriz al Juego de la Extinción

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se quedó sola.Foto: TwitterCréditos: IG. survivormexico

Tremendo escándalo se armó entre los integrantes de la tribu Halcón de Survivor México después de que todos los integrantes reclamaran de manera fuerte a Bella de la Vega, una de las competidoras más controversiales de la presente temporada. 

¿Qué ocurrió?

Desde el inicio de la temporada, la actriz generó controversia ya que se negaba a participar en varias pruebas; además, expresó su deseo por salir de la competencia argumentando que no se sentía a gusto. 

Lo curioso es que la expareja del papá de Gael García ha sido sentenciada en dos ocasiones al Juego de la Extinción; ambas las ganó y logró mantenerse en la nueva temporada del reality show más exitoso en los últimos años. 

El reclamo

Durante la transmisión de este jueves 22 de abril, las tribus Jaguares y Halcones se enfrentaron en una competencia de cuerpo a cuerpo para ganar un pastel que sería repartido entre todos los participantes.

Pese a que ganó el punto, Bella de la Vega recibió fuertes ataques por parte de sus compañeros ya que se tardó demasiado en ganar el punto, pues al parecer tenía miedo de enfrentarse a su rival.

Después de perder la competencia, la tribu Halcón conversó con Bella de la Vega; Paco, uno de los competidores más fuertes, le dijo que ojalá fuera eliminada pronto, pues ha provocado fuertes problemas entre ellos.

Además, Bárbara tomó la palabra y les pidió a sus compañeros que, en caso de perder un Juego de la Extinción, sentenciarían por tercera ocasión consecutiva a Bella de la Vega. 

iorm