DÍA DE LA TIERRA

MARÍA LEÓN muestra desde la playa su amor en el Día de la Tierra: FOTOS

La cantante y actriz acompañó su reflexión sobre qué nos da la Tierra con imágenes de ella en el mar, playa y los atardeceres

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió una profunda reflexión sobre las bondades de nuestro planeta en el Día de la Tierra. Foto: EspecialCréditos: Especial

La visión que María León tiene de la vida es tan compleja y a la vez tan simple, que puede mostrar sus emociones a través del pensamiento crítico que genera. Sensible, espiritual y en constante búsqueda de equilibrio, María compartió este día su forma de pensar sobre el Día de la Tierra, conmemoración que se celebra desde 1970 en este 22 de abril.

¿Qué es el Día de la Tierra y por qué se celebra?

El Día de la Tierra, oficialmente Día Internacional de la Madre Tierra, se celebra en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

María piensa en la Tierra como ser vivo

Así fue como la cantante y actriz compartió su sentir a través de sus redes sociales, mostrando lo conectada que está con su percepción del mundo.

"Eres aire, agua, viento, alimento, cobija, tierra, fuego... Eres vista interminable, y escenario de las más hermosas puestas, inspiración para los poetas, lecho para l@s amantes, compañía para l@s solitari@s y brisa para las caras aventureras, paraíso delicioso de vida, sanadora de cuerpos y espíritus... ", comenzó María León.

Compartió qué la alimenta y sana

Para finalizar, María expresó a la Tierra qué le aporta para su crecimiento y alimentación.

"Tierra hermosa dadora incondicional de vida, de música, de alegrías, nos has dado tanto y te hemos cuidado tan poco... que despertemos pronto para valorar y cuidar tu existencia, la nuestra y de l@s que vienen".

"Te dejo en mis historias mi canal de recetas libres de proteína animal, saludables, súper ricas y que ayudan a cuidar nuestro planeta. #Comeleones #diadelatierra #earthday #recycle #recicla #vegan".

 

maaz