LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta fue la ocasión en donde José José se RINDIÓ a los pies de "El Sol de México" | VIDEO

José José es uno de los máximos exponentes de la música en México, pero un día se rindió a Luismi

ESPECTÁCULOS

·
José José es uno de los máximos exponentes de la música en México, pero un día se rindió a Luismi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando se habla de José José y de Luis Miguel solo puede llegar a la cabeza grandeza en el ámbito musical y profesional, ya que con el paso del tiempo se colocaron entre los mejores cantantes de la historia de México y del mundo, esto gracias al gran talento arriba del escenario, pero también por su increíble voz. 

Lo que pocos saben era lo que pensaba uno del otro, ya que "El Príncipe de la canción" además de ser un gran interprete de baladas era una persona bastante humilde, tanto que un día llenó de elogios a un joven, pero exitoso Micky, que encontraría en los boleros una forma especial de llegar al corazón de todo el mundo. 

En una entrevista en el ya lejano 1992, José José tendría que responder una pregunta de Verónica Castro sobre su pasado con los boleros, donde se vería a un humilde cantante comentando que en su último disco no le fue nada mal, pero pudieron sacarle más provecho con una mejor promoción. 

Se rinde a Luis Miguel 

Después de explicarle a Vero sobre su pasado en los boleros, José José comenzó a hablar sobre un joven que llegó heredar la gran música de ese país y estaba hablando de "El Sol de México" que en la década de los 90 comenzaría a adueñarse del corazón del mundo a través de los boleros que le componía don Armando Manzanero. 

José José usaría una frase de don Pedro Vargas, donde dice que cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de ese país y en este caso estaba hablando de su niño Luis Miguel. Después de esas grandes palabras pidió un aplauso para el talento de un "Sol de México" que con 20 años ya era reconocido por los grandes. 

Disco de boleros de Luis Miguel 

Junto a Manzanero compondría cuatro discos de boleros, siendo Romance el primero que lo catapultaría a todo el mundo. Después de este rotundo éxito llegaría Segundo Romance, Romances y Mis Romances; haciendo que la década de los 90 se volviera a colocar esta música en el odio de todos los mexicanos. 

dza