LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares ROMPE las redes al BAILAR "Single ladies" ¿se retira de la música? | FOTOS

La joven cantante sorprendió a sus internautas después de realizar el atrevido baile

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió las redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Nuevamente la talentosa cantante, Lucero Mijares se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de protagonizar un atrevido baile en un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok. 

Como sabes, la hija de Lucero y Manuel Mijares ha demostrado su incuestionable talento para la música, pues en más de una ocasión ha participado en los conciertos de sus famosos padres, quienes la apoyan en todo momento. 

Pese a su corta edad, la intérprete de “Se Me Olvidó Olvidarte” y “El Privilegio De Amar” tiene claro que intentará triunfar en la industria de la música o al menos así lo confesó en una entrevista que concedió su papá, Manuel Mijares. 

El baile

Como te comentamos al inicio, Lucerito Mijares ha brillado por su envidiable voz, talento que le ha valido un sin fin de comparaciones con otros jóvenes talentos, entre ellos, Ángela Aguilar y Mía Rubín, hijas de Pepe Aguilar y Andrea Legarreta, respectivamente. 

Sin embargo, la talentosa cantante ha sido contundente al asegurar que no existe ninguna rivalidad entre ellas, por lo que pidió a los amantes de la música que apoyen todas las carreras y sobre todo el talento mexicano.

Ahora, la hija de "La Novia de América Latina" deleitó a sus miles de seguidores al subir un video en donde baila la famosa canción "Single ladies" al parecer en un evento escolar. 

Lo curioso es que el video exhibió a Lucero en primera fila presenciando el baile, lo que dejó claro que es su admiradora número uno. 

iorm