JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: Él es el HOMBRE con el que buscaría olvidar la RUPTURA con Alex Rodríguez

La cantante estaría retomando parte de su vida y olvidaría al exbeisbolista con este personaje

ESPECTÁCULOS

·
J.Lo tiene una muy buena relación con este personaje. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más queridas y respetadas dentro de la música y es que ha brillado con sus grandes éxitos y su porte a la hora de estar en el escenario, en donde tiene una de las fisonomías más prominentes de la industria.

Los últimos meses la ha pasado mal después de que se hablara de una serie de infidelidades por parte de su expareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo casada por algunos años y tuvo grandes momentos con este enorme personaje del deporte mundial.

Intentaron la reconciliación

Sin embargo, pese a que ambos intentaron reconstruir su relación con viajes tanto a Miami como a Puerto Rico, pero no hubo mucho de dónde jalar y al final ambos dieron a conocer que su relación de pareja había terminado con lo que cada uno retomó su vida.

Por esta razón, ella ha decidido refugiarse en sus hijos, en la familia para tratar de salir adelante en este proceso complicado que vive en su vida y en este momento tan complejo después de terminar una relación de varios años con Alex Rodríguez.

Un hombre que regresa a su vida

Diversos medios de comunicación internacionales han dado a conocer que en este proceso complicado que está enfrentando la cantante y actriz Jennifer López hay un hombre muy especial que no la ha dejado sola ni a ella ni a sus hijos, ya que es parte vital de su familia.

Y sí, te hablamos del cantante y expareja de J.Lo, Marc Anthony, quien se ha mostrado muy colaborativo con la mujer en las últimas semanas, en donde él y sus hijos han estado muy cerca de ella para apoyarla en todo lo que necesite tras su ruptura.

No se menciona si ellos podrían retomar alguna relación de tipo emocional, ya que si bien el adagio dice que "en donde hubo fuego, cenizas quedan", la realidad es que ya llevan casi una década desde que se separaron en el año 2011.

hgm