GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Así fue su CONTROVERSIAL debut en el programa Siempre en Domingo | VIDEO

La cantante acudió con un irreverente atuendo que sorprendió a todos los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia del debut.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gloria Trevi es considerada una de las cantantes más famosas de México ya que canciones como "No querías lastimarme", "Más buena" y "Esa hembra es mala" forman parte del amplío repertorio de éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. 

Pasan los años y la artista nacida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, continúa afianzándose como una de las compositoras más reconocidas en México y varios países en habla hispana. 

Sus escándalos 

Pese a su gran fama, Gloria Trevi también ha protagonizado importantes escándalos que mancharon el gran legado que ha construido con su incuestionable talento arriba de los escenarios, en donde es considerada una de las intérpretes más irreverentes. 

Uno de los escándalos que más manchó la carrera de Gloria Trevi fue el clan que formó con su expareja sentimental Sergio Andrade con quien encabezó una red de trata de personas que escandalizó a la industria del entretenimiento. 

Su debut con Raúl Velasco

Uno de los momentos más memorables en la vida de Gloria Trevi fue el debut que tuvo al presentarse en el programa "Siempre en Domingo", uno de los más vistos en la pantalla chica. 

Con tan solo 21 años, la famosa cantante saltó por primera vez a la pantalla chica con su famosa canción "Doctor Psiquiatra", la cual forma parte de su amplío repertorio de éxitos que tiene. 

Con su peculiar look, Gloria Trevi sorprendió a todos los televidentes al acudir al famoso programa de televisión; desde ese momento consiguió gran parte de su fama. 

iorm