CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez cautiva con su elasticidad en ardiente clase de yoga en VLA

La conductora demostró sus habilidades para el yoga y provocó los suspiros de sus admiradores durante un segmento de “Venga la Alegría”

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez conquistó al público con su sorprendente elasticidad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez no solo ha conquistado a sus admiradores gracias a su talento, belleza y profesionalismo, ahora ha dejado cautivados a los espectadores de Venga la Alegría luego de presumir su elasticidad a la hora de realizar yoga, así lo demostró durante la transmisión de este jueves.

Fue durante el segmento de Los Destrampados cuando los conductores del matutino realizaron una competencia para ver quién realizaba la mejor pose de yoga y demostraba así su habilidad para el ejercicio, en la dinámica participaron tres parejas, conformadas por Roger González y Laura G, el Chef Mariano y Penélope, y finalmente Cynthia Rodríguez y William Valdés.

En redes sociales los conductores invitaron al público a participar y decidir cuál de las tres parejas había realizado la mejor pose de yoga y así determinar a los ganadores; sin embargo al parecer fue una difícil decisión así que todo terminó con un empate, ya que de acuerdo con el público todos lo hicieron muy bien.

Con Rodríguez deslumbra con sus habilidades

La que sin duda se llevó la mañana fue Cynthia Rodríguez, ya que la conductora al parecer conquistó al público con su sorprendente elasticidad y consideraron como bastante ardiente la dinámica que terminó en una clase de yoga en Venga la Alegría. La también actriz provocó los suspiros y presumió sus habilidades para el ejercicio al demostrar su gran flexibilidad para moverse.

La dinámica también provocó una reñida competencia en el set del matutino, ya que tras los esfuerzos de las tres parejas por demostrar quiénes realizaban un mejor trabajo, finalmente el público decidió que todos lo habían hecho perfecto. Sin duda la que se llevó los reflectores ha sido Cynthia Rodríguez quien dejó claro que el yoga también se le da muy bien.

Además el acoplamiento con su compañero de programa, William Valdés, también fue el idóneo, ya que ambos demostraron estar preparados para este tipo de rutinas que requieren más concentración, equilibrio y bastante agilidad. Por lo que de nuevo los conductores han dejado sorprendido a su público

mypr