COBRA KAI

Cobra Kai: Esto es todo lo que se sabe sobre la temporada 4 de la serie, fecha de estreno, avance, trama y personajes

¿Qué personajes aparecerán? ¿Cuándo se estrena? ¿Qué veremos esta cuarta temporada? resuelve todas tus dudas sobre esta exitosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que debes saber si eres fan s de Cobra Kai. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La espera para los fans de la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, cada día se acorta más,  luego de que el final de la tercera entrega dejará a todos los seguidores impactados y con ganas de más, sin bien aún habrá que esperar hasta el estreno de la nueva temporada, al menos ya se saben algunos detalles más sobre la continuación de esta secuela televisiva de Karate Kid.

Sabemos que esperará hasta finales de años será algo muy difícil para los fans que ya desean conocer el destino de los personajes, es por ello que en un intento de hacer más llevadera esa espera, a continuación te presentamos todo lo que se sabe hasta este momento sobre la cuarta temporada de Cobra Kai, la cual promete grandes emociones y el regreso de más personajes de la saga original.

El cierre de la tercera temporada dejó a todos impactados. FOTO: ESPECIAL

La trama 

La realidad es que aún no se han dado muchos detalles en torno a la historia de la serie en esta cuarta entrega, sin embargo, no es un secreto que será la continuación directa del final de la tercera temporada, con Johnny y Daniel uniendo fuerzas para intentar vencer a Cobra Kai en próximo el torneo del Valle. 

Se especula que un personaje de la saga original regrese a la trama, luego de que al final de la temporada anterior Kreese pide el apoyo de “alguien” a través de una llamada telefónica. También se espera ver el desarrollo de la vida de Johnny tanto en su relación con su hijo Robby, así como la relación con su alumno Miguel, luego de que comenzara un romance con Carmen, madre de su discípulo.

El futuro de los protagonistas sigue siendo un misterio. FOTO: ESPECIAL

Los personajes

Para esta nueva temporada, a diferencia de las pasadas, la gran mayoría de personajes que terminaron siendo parte de la temporada pasada, volverán a encarnar sus papeles en esta nueva entrega.

Es así que se tiene confirmado la presencia de los actores y actrices: William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Tanner Buchanan (Robby), Mary Mouser (Samantha),  Gianni DeCenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen) o Peyton List (Tory).

En duda está el regreso de Nichole Brown como Aisha, gran ausente de la temporada pasada, así como la posibilidad de que Elisabeth Shue (Ali), vuelva aparecer en la nueva entrega debido a el guiño dado por Kresse con su llamada, también se especula sobre la llegada de Thomas Ian Griffith para interpretar nuevamente a Terry Silver, pero nada ha sido confirmado.

Imágenes filtradas de la grabación de la cuarta entrega. FOTO: ESPECIAL

Fecha de estreno y tráiler

Sobre el tráiler sobre la nueva temporada aún habrá que esperar para tener noticias, sin embargo varias imágenes sobre el rodaje de la serie fueron filtradas en los últimos días confirmando o refutando varias de las teorías de los fans.

Finalmente sobre la fecha de estreno, aún no hay un día concreto, pero recientemente Netflix confirmó que será a finales de este 2021, así lo reveló, Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix quien afirmó que la serie regresará en el cuarto trimestre del año.  

SSB