ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán y Frida Sofí celebraban los cumpleaños con besos y como grandes amigas antes de pelearse

Frida Sofía celebró el cumpleaños número 39 de su madre con un gran pastel, mariachi pero sobre todo con mucho amor

ESPECTÁCULOS

·
Frisa y Alejandra se llevaban muy bien.Foto: Captura de pantallaCréditos: Especial

Alejando Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de las declaraciones que dio respecto a su hija Frida Sofía de quien está distanciada desde hace algunos años, pese a que su relación está rota actualmente, no siempre fue así, incluso tenían una gran relación que parecían mejores amigas.

En internet ha circulado un video en el que se aprecia cómo Frida Sofía celebró el cumpleaños número 39 de su madre con un gran pastel, mariachi pero sobre todo con mucho amor.

A 14 años de aquella celebración, este 2021 Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 53 lejos de su hija y distanciadas.

¡Con beso en la boca!

En el video se puede apreciar el gran cariño que ambas mujeres se tienen pues su saludo era especial y se besaban en la boca.

Además Alejandra Guzmán no deja de presumir a su hija pues pide a todos que vean lo grande y guapa que está, además ambas comenzaron a bailar al son del mariachi.

Por su parte, Frida Sofía reveló que extrañaba mucho a su mamá y confesaron que en aquel momento eran muy buenas amigas.

Frida aseguró que ella le daba consejos sobre los novios que tenía pues había algunos que no le gustaban para su madre pues querí que la trataran como la reina que es.

bmz