INSTAGRAM

Muere Javier Castro, músico y padre de Daniela Castro: "Ascendió un ser amado"

La actriz despidió a Javier Castro con un bonito mensaje en redes sociales donde le recuerda lo amado que fue por ella y sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Javier Castro perdió la vida el pasado 17 de diciembre. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Daniela Castro compartió un mensaje en redes sociales donde se despide de su papá, quien perdió la vida el pasado 17 de diciembre. Ahora, un par de días después, la actriz compartió unas bonitas palabras para despedir al músico Javier Castro. En su despedida confirmó que lo ama con toda su alma y le agradeció por ser ese gran pilar para toda la familia

El mensaje lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde colocó una bonita foto juntos y donde puso: “Ayer ascendió un ser amado y un maestro de vida”, para después dejarle una petición a su tío Arturo, quien ya está muerto, ya que le pidió que lo guie en el camino de la luz.

“Toma de la mano a la familia Castro para el mejor camino de luz”, después se dirigió a su papá para expresarle su amor. “Te amo con toda mi alma y gracias por que eres un gran pilar y ejemplo para esta familia”, dijo en la publicación.

Otros mensajes en redes sociales 

Además del mensaje de Daniela, otros integrantes de la familia se han hecho presente en redes sociales para despedir al músico, siendo Verónica Castro y Alexa, hija de la actriz, las que le dedicaron unas emotivas palabras en sus respectivas cuentas.

Por un lado, Alexa puso “Vuela muy alto abue que eres grande”, con una serie de fotos y videos donde se ve que disfrutaba de la compañía del músico. Mientras que Verónica Castro, comentó la publicación de su compañera de profesión donde le mandó condolencias para ella y el resto de la familia. “Lo siento mucho Dany espero tú estés bien. Les mando un abrazo grande para todos ustedes. Que tu papi descanse en paz”

La muerte

De acuerdo con el reporte de la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), el músico perdió la vida el pasado 17 de diciembre, pero hasta el momento no se sabe el motivo por el que perdió la vida el papá de la actriz. Hasta el momento ninguno de los familiares ha dado información sobre la causa de la muerte del Javier.