PAOLA ROJAS

Paola Rojas: así de bella lució en su festejo de cumpleaños 45 | FOTOS

La querida conductora de Netas Divinas compartió algunas imágenes de las celebraciones que se organizaron en su honor

ESPECTÁCULOS

·
La guapa periodista festejó sin sus compañeras de Netas Divinas. Foto: IG: paolarojas

El pasado sábado 20 de noviembre, la bella y querida conductora de Netas Divinas, Paola Rojas, cumplió 45 años de edad y los festejos no se hicieron esperar por lo que la también periodista no dejó pasar desapercibida esta ocasión tan especial y en sus redes sociales compartió algunas fotografías de las celebraciones que organizaron en su honor.

Para empezar los festejos, Paola Rojas compartió en sus redes sociales una de las cápsulas que grabó para Televisa en su reciente visita a los Emiratos Árabes en el que demostró que la belleza no está peleada con la inteligencia y dio un breve recorrido en el palacio Real de Abu Dabi, por lo que, en dicha publicación, además de halagos y reconocimientos a su trabajo, también comenzaron a llegar felicitaciones por su cumpleaños de algunos de sus seguidores.

Paola Rojas festeja entre amigas

En otra publicación realizada horas más tarde, Paola Rojas dejó ver que estuvo rodeada de grandes amigas en su festejo de cumpleaños, sin embargo, Daniela Magun, fue la única de sus compañeras de “Netas Divinas” que la acompañó, por lo que el resto de sus compañeras de emisión brillaron por su ausencia, especial Natalia Téllez y Consuelo Duval.

Las otras personalidades que acompañaron a Paola Rojas en las celebraciones de su cumpleaños fueron Karla Ibería Sánchez, Yuriria Sierra, Ana Paula Ordorica, Sissi Cancino, Lizzy Cancino, Celina del Villar y Gloria Calzada, quienes posaron en una fotografía en la que la festejada presumió un pastel decorado con decenas de flores de todos los colores.

En otra publicación, Paola Rojas compartió una fotografía del festejo más íntimo y especial que tuvo, el cual fue organizado por sus dos hijos, Leonardo y Paulo, quienes son fruto de la relación de la periodista con el ex futbolista y ahora comentarista, Luis Roberto Alves “Zague”. En la imagen que compartió la periodista aparece posando muy sonriente en medio de sus dos hijos, quienes usan playeras del América, demostrando la herencia futbolística de su padre. “Muy muy, muy feliz” fue el texto que escribió la conductora para acompañar su foto, la cual, en poco tiempo acumuló cerca de 30 mil likes.

Sobre Paola Rojas

Paola Rojas estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y comenzó a despuntar en los medios a inicios de la década del 2000 pues comenzó como conductora de radio y un par de años más tarde incursionó en la televisión en un programa de Telehit que era la plataforma de lanzamiento para músicos emergentes, además, también participaba en diferentes sketches y años más tarde fue invitada a participar en otros programas e corte más informativo donde se mostró más cómoda.

Fue en 2005 cuando Paola Rojas finalmente obtuvo su propio espacio dentro de la barra de noticias de Televisa, “A las tres”, programa que condujo durante más de ocho años y fue en 2016 cuando le otorgaron la titularidad en “Al Aire”, uno de los espacios noticiosos más importantes de Televisa, además, desde 2018 participa en “Netas Divinas” donde se h aganado aún más el cariño del público debido a que frecuentemente comparte diferentes aspectos de vida personal que la han posicionado como una de las mujeres más influyentes en la actualidad.

Paola Rojas se ha convertido en todo un ícono de la moda. Foto: IG: paolarojas

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas cumple 45 años: así lucía en los inicios de su carrera | FOTOS

Paola Rojas desde Dubái deslumbra a las redes con sus FOTOS en el desierto