LOOKS DE FAMOSOS

"Canelo" Álvarez presume los tenis Air Jordan que TODOS pueden lucir; cuestan menos de 5 mil pesos

Saúl Álvarez se encuentra pasando unos días de descanso con su esposa Fernanda Gómez en la ciudad de París, desde donde lució un moderno look deportivo

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador se ha caracterizado por presumir prendas de lujo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El famoso boxeador Saúl "Canelo" Álvarez volvió a dar de que hablar, pero al contrario de otras ocasiones, esta vez no lo hizo por una de sus costosas prendas, por el contario, llamó la atención en las redes sociales al presumir unos tenis Air Jordan, los cuales no tienen un elevado costo como otro calzado que ha lucido, por lo que son más accesibles al costar menos de 5 mil pesos

Cuando se habla de lujos de famosos el nombre del pugilista mexicano es uno de los que se debe mencionar, pues el tapatío de 31 años se ha dejado ver con lujosas prendas de diseñador, con las que sin duda causa gran impacto en las redes sociales, como sus pijamas de entre 20 mil y más de 50 mil pesos. 

Otra que también ha dejado ver sus prendas de lujo es su esposa, la empresaria e influencer Fernanda Gómez, quien también ha presumido en sus redes sociales atuendos que ronda entre los 50 y 100 mil pesos, como sus bolsos de reconocidas marcas y tenis de diseñador. 

"Canelo" Álvarez presume tenis Air Jordan desde París 

Actualmente, la pareja, que se casó el pasado 23 de mayo, está pasando unos días de descanso en la ciudad de París, Francia, desde donde ambos se han dejado ver muy felices de compartir momentos románticos, visitando icónicos sitios turísticos como la Torre Eiffel o el Palacio de Versalles. 

Y fue precisamente con los jardines de Versalles de fondo que Saúl se lució en una fotografía que compartió en sus cuenta de Instagram, en la que posó vistiendo un conjunto deportivo en color gris, el cual combinó con unos tenis de la marca Nike de la colección Air Jordan

Así se lució el boxeador desde París. Foto: Especial

¿Cuánto cuestan los tenis del "Canelo"?

En julio de este año, la compañía de ropa y calzado deportivo, Nike, lanzó una nueva combinación de colores de los Air Jordan 4, la cual anteriormente se había denominó "White Oreo". Ahora estos tenis se pueden encontrar como "Tech White", y de acuerdo al portal de la firma, salieron con un costo de 4 mil 299 pesos. 

Estos Air Jordan 4 fueron los mismos con los que el boxeador se dejó ver desde París. El diseño de estos tenis se destaca por llevar la parte superior de cuero blanco y se complementa con un logotipo Jumpman rojo en la lengüeta, detalles gris en el talón y otros de tipo cemento en la entresuela y los ojales.

El Nike Air Jordan 4 "Tech White" se lanzó el pasado 3 de julio, sin embargo, en el sitio de ventas de Nike ya se encuentran agotados, pero en algunas páginas de ventas por internet todavía se pueden encontrar en precios que van de los 2 mil hasta los 8 mil pesos. 

SIGUE LEYENDO:

"Canelo" Álvarez: Esta es la FORTUNA que ha gastado el boxeador mexicano ¡en pijamas!

Saúl Canelo Álvarez vuelve a dar un golpe a la lucha contra el cáncer con MILLONARIA donación