PAOLA ROJAS

Paola Rojas desde Dubái deslumbra a las redes con sus FOTOS en el desierto

La periodista dejó a todos con la boca abierta con la cobertura que realizó de la Expo Dubái y por las fotos que compartió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas en Dubái. Foto: IG Créditos: IG: paolarojas

Paola Rojas no deja de sorprender por su cobertura periodística desde Dubái, pues la encargada del noticiario matutino de Televisa es la encargada de traer hasta México lo que sucede en el marco de Expo Dubái 2020, sin embargo, además de comunicar a través de la televisión, sus redes sociales han jugado un papel muy importante, pues es donde se comunica con sus fanáticos. 

Esta vez la periodista de 44 años compartió algunas fotos desde el desierto en las que se puede ver que la inteligencia y la belleza son elementos que se pueden combinar, en sus posteos se ve a Rojas sobre la arena y agradeciendo la atención de la mujer que le apoyo guía de la zona. 

Además a través de sus historias, se le pudo ver en los barrios del país, tanto en el antiguo embarcadero, como en el mercado del oro, lugar en el aprovechó para bromear, pues se paró frente a una vitrina y mencionó que ante ella se encontraban costosos anillos, pero mencionó que mejor se alejaba porque el compromiso no va con ella. 

En los reportes de su travesía, la conductora de Netas Divinas, no dejó de mencionar que se llenó de aprendizaje, y compartió muchas situaciones de la cultura musulmana, es de mencionar que su programa matutino lo condujo desde aquel país. 

Día de México 

Es de mencionar que el pasado miércoles 10 de noviembre se celebró el día de México, en el que se resaltaron elementos de la cultura mexicana, se presentaron el Ballet Folkórico de México de Amalia Hernández, el tenor Javier Camarena y del pianista Ángel Rodríguez.

Además estuvieron presentes, los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat; Hidalgo, Omar Fayad y de Yucatán, Mauricio Vila. En el Buque Escuela Cuauhtémoc arribaron cadetes y oficiales de la Secretaría de Marina, entre otros personajes. El objetivo de ésta fue +la reactivación económica de los participantes tras la pandemia por covid-19. 

SEGUIR LEYENDO 

Paola Rojas hace llorar a Consuelo Duval por este emotivo detalle: FOTO