PEDRO SOLA

Pedro Sola FESTEJA cumpleaños rodeado de sus compañeros; esto fue lo que comieron: VIDEO

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la pantalla chica y está de manteles largos pues este jueves 28 de enero está llegando a los 74 años de vida

ESPECTÁCULOS

·
Festejo a lo grande.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la pantalla chica y está de manteles largos pues este jueves 28 de enero está llegando a los 74 años de vida.

Previo a salir al aire en 'Ventaneando', el personal del programa festejó al conductor con una taquiza en el foro. Pati Chapoy compartió en su cuenta de Twitter un video donde se puede apreciar a los conductores comiendo tacos.

"Esta es la mejor forma de felicitar a Pedro y celebrar con él y esté con nosotros por muchos años más", afirmó la titular de 'Ventaneando'.

Un conductor querido

Ya durante la emisión al aire del programa se partió el tradicional pastel de cumpleaños, mismo que causó sensación debido a los colores con los que estaba adornado.

En redes sociales, cientos de usuarios y personas del medio del espectáculo se sumaron a las felicitaciones. Así como a los buenos deseos para que el conductor sigue cumpliendo más años.

En tiempos recientes, Pedro Sola ha cobrado cierta notoriedad en las redes sociales debido a sus ocurrencias durante 'Ventaneando'.