"TOÑITA"

Querida exalumna de La Academia fue víctima de acoso sexual cuando tenía 13 años

La exacadémica reveló en una entrevista haber sufrido acoso sexual de parte de un hombre mayor cuando solo era una niña, algo que la dejó marcada para toda la vida

ESPECTÁCULOS

·
“Toñita” confesó haber sido acosada sexualmente por un compañero de trabajo a sus 13 años. FOTO: @tonitamusic1Créditos: FOTO: @tonitamusic1

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita” en su paso por el reality show La Academia, reveló una de las etapas más difíciles que ha vivido en su vida cuando con tan solo 13 años fue acosada sexualmente por un hombre de 30 años, lo que la dejó marcada de por vida a vivir con miedo y temor.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, la exacadémica habló de esta etapa en su niñez en donde tuvo que enfrentarse al acoso de un hombre mayor cuando trabajaba en la Ciudad de México para apoyar a su madre con los gastos de su casa.

La veracruzana aseguró que por tener un físico desarrollado a su corta edad sufrió de manera constante el acoso de los hombres: “Yo recuerdo que me gritaban ‘Qué rica mamacita’, y yo tenía 10 años. Como toda mujer yo creo que sí pasé por acoso. Ya sabes pasaba y el roce, era complicado para mí entender la situación”, confesó la cantante.

El acosador era un compañero de trabajo

Toñita” creveló además que el hombre que la acosaba mientras trabajaba en la Ciudad de México tenía 30 años de edad y era un compañero en la refaccionaria en donde trabajaba. “Él si era consiente, pero yo a mi corta edad no maquilaba tanto”, experesó la exacadémica.

Para evitar más momentos incómodos la cantante optó por cambiar su vestimenta: “Yo me vestía como niño, era un niño. Siempre usaba ropa muy masculina,” señaló la artista durante la entrevista. También aseguró que esta situación le llevó a sentir miedo terror.

Para Antonia Salazar Zamora la situación que vivió de niña la llevó a vivir con miedo a que le sucediera lo mismo con su hija: “Mi miedo era que (su hija) no pudiera hablar y que no supiera decirnos, entonces yo como mamá esperé a que mi hija hablara; yo le decía que si alguien te toca así, está mal,” concluyó.