ELECCIONES CAMPECHE

Ofrece Eliseo Fernandez certidumbre jurídica en propiedades para escarceguenses

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche visitó la cabecera municipal de Escárcega

ELECCIONES

·
Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano.Foto: Especial

Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano,  visitó la cabecera municipal de Escárcega y recorrió las calles donde llevó sus propuestas para el municipio y el estado a los escarceguenses.

Eliseo Fernández, indicó que trabajará mucho por Escárcega, ya que el municipio tiene todas las condiciones para salir adelante, pero para ello se necesita tener una gran visión, de hacer las cosas bien.

“Tenemos que invertir muchísimo en mejorar la infraestructura básica (calles, agua, energía eléctrica, desagües), dar mejores servicios de salud, reactivar la economía, dar certidumbre jurídica con títulos de propiedad, generar fuentes de empleo, transporte y calidad de educación”, señaló Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano.

Programa de regularización y certificación de predios 

“El candidato del pueblo” dijo trabajará por los escarceguenses dándole certidumbre jurídica a sus propiedades para que las personas puedan tener su propio patrimonio.

“Haremos un programa especial de regularización y certificación de predios, para que puedan regularizar sus propiedades, como lo realice en Campeche con las municipalizaciones de varias colonias y fraccionamientos”, señaló Eliseo Fernández quien pidió el voto de confianza este 6 de junio para él y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Por Guillermo Officer

BAR