MAURICIO TABE

Mauricio Tabe cuestiona programas sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo

El aspirante señaló que este 6 de junio es crucial para definir el futuro de esta demarcación

ELECCIONES

·
Mauricio Tabe cuestiona programas sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

El candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, cuestionó el uso de los programas sociales de la actual administración de la demarcación. Tal es el caso de ”La Empleadora”, instrumento que es usado con fines electorales, según el panista.

"Lo que insisto, es que para que las cosas cambien, los programas sociales primero tienen que existir, tienen que existir porque son necesarios, pero se tienen que dar a quienes lo necesitan, no a los cuates, y primero a las mujeres, yo insisto que primero a las jefas de familia, porque ahorita con la pandemia fue a las que más se les cargó la mano", afirmó.

El aspirante señaló que este 6 de junio es crucial para definir el futuro de esta demarcación, y que los ciudadanos con su voto definan si el mal gobierno continúa o votan por otra opción que les permita salir adelante.

"Esta elección se trata de refrendar a quienes gobiernan, o les damos una palomita o les damos un tache, palomita es que continúen, que los ciudadanos voten por los mismos, o el tache es que las cosas cambien y optemos por otros, para lograr que nuestra alcaldía salga adelante", agregó.

El candidato se reunió  con vecinos de la colonia Popotla, donde estuvo acompañado del presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde y de la candidata a diputada por  el distrito 5 local, Gabriela Salido.

PAN llama a cambiar de rumbo

El presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, destacó que las cosas en la ciudad, y por consiguiente en la alcaldía Miguel Hidalgo, ya venían mal desde antes de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Por ello, en la elección del 6 de junio, dijo Atayde, es necesario quitar a los que en tres años vinieron a destruir lo que gobiernos de Acción Nacional habían hecho bien.

Gabriela Salido, candidata a diputada por el distrito 5 local, destacó la urgencia de regular el desarrollo inmobiliario en la alcaldía.

Por Por Carlos Navarro

EAA