ELECCIONES

David Santiago asegura que apostará por un gobierno incluyente en Iztapalapa

El candidato agregó que "es indispensable que no se use la diversidad como bandera de campañas políticas".

ELECCIONES

·
“La inclusión de la Diversidad, unifica a los ciudadanos de Iztapalapa". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

David Santiago, candidato a la alcaldía de Iztapalapa, señaló que apostará por un gobierno incluyente donde se brinde garantías de respeto, equidad y justicia a la comunidad LGBTTI+, porque es justo en esta demarcación donde se tiene el mayor número de integrantes de la diversidad.

Por eso dijo que #UnNuevoTrato es dignificar de una manera concreta, sólida y abierta, en Iztapalapa, y un enorme compromiso, que es el reconocimiento para familias diversas. 

“No es lo mismo sacar una bandera de seis colores en la Zona Rosa o tomarse de la mano, que en Desarrollo Urbano Quetzalcóatl u otras alcaldías”, indicó David Santiago.

Agregó que “es indispensable que no se use la diversidad como bandera de campañas políticas, sino como un compromiso real de dotar garantías de equidad y un trato digno, poblacionalmente ocupamos un porcentaje real electoral”. 

Reconoció que en su paso por la lucha y defensa de los Derechos Humanos ha visto con impotencia, no sólo de la carencia de políticas públicas que de manera real sean aplicables al momento actual de las necesidades sociales. 

“La inclusión de la Diversidad, unifica a los ciudadanos de Iztapalapa, porque no hay habitantes de primera, segunda o tercera todos y cada uno merecemos ser atendidos”, concluyó.

 

efve